Mi pc no da imagen ni el teclado ni el mouse enciende

Cerrado
Jose_Antonio_2002 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de mayo de 2022 - 2 may 2022 a las 20:52
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 24 may 2022 a las 17:48
tengo una MSI A320M-A PRO MAX taba todo bien le quise actualizar la BIOS con la nueva que salió 2022/4/28 todo esta bien se estaba actualizando depuse de llegar al 100% se reinicio como
y cuando se reinicio dio esa falla no dio imagen ni el teclado ni el mouse encendían yo pensé a debe estar demorando le deje como 3 horas y nada seguía la pantalla negra el ventilador daba vuelta el procédalo calentaba el chip de la placa A320M también calentaban pero no daba videos
le puse el que ase pitido para ver cual era el fallo pero no daba ni un pitido a encenderlo ni nada

porsiacaso antes de actualizar el BIOS no toque nada adentro del gabinete solo inserte el USB donde tenia la BIOS

busque por internet y decía BIOS corrupta
no se ustedes que dicen

ayuda porfa lo tengo así ya una casi un mes

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 992
24 may 2022 a las 17:48
ahi tu problema es que si se mal logro el BIOS, deben de reprogramarlo, no es como que metas una USB y reviva, eso no va a pasar, se tiene que desoldar el BIOS, se debe de colocar en un circuito para reprogramarlo y obvio, se debe de tener el respaldo para dicho respaldo.
0