Error pc al intentar formatearlo

Cerrado
Hinokuma - 26 abr 2022 a las 16:00
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 26 abr 2022 a las 19:20
Mi problema es que no entiendo mucho de Ordenadores, tengo un Ordenador que tenía instalado el Windows 7 que se lo deje a mi sobrino y al parecer instalo un programa, al ir a arrancarlo al cabo de unos días, no arrancaba, daba problemas y al entrar para restaurarlo no dejaba restaurarlo. El caso es que intente formatearlo por completo con CD de Windows XP y me daba error " el archivo symc8xx.sys esta dañado" y no podia instalarse, así que coji otro CD con Windows 98, este parecio instalarse correctamente, pero sin embargo al reiniciarse se apaga y además no me pidio la Clave del programa, ahora intenta inicarse y se apaga. He solicitado a un amigo un Windows 7 para intentar formatearlo de nuevo, pero no se si es la Opción adecuada?. Que me recomendáis?. Ya no se que hacer para recuperarlo. No se si he agrabado más el problema. Gracias
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
26 abr 2022 a las 19:20
symc8xx.sys <--- Si te sale ese error es por que lo estas haciendo por CD y tu lectora ya esta fallando, ese es error de lectura.

El problema es ver que tan viejo o que tan nuevo es tu hardware como para entender cual seria la mejor opción.


Saludos.
0