Teclado mouse monitor

Cerrado
Edwindbellarno Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2022 - 28 mar 2022 a las 09:07
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 28 mar 2022 a las 16:23
Hola hace unos días lleve mi computadora para q lo arreglaran de un problema que tenía, lo único q cambio es el disco duro ya q según el q tenía estaba débil pero ya q el disco duro no era el problema q tenía entonces le puso el disco duro q.tenia antes y me dijo q no lo pudo arreglar mi computadora, entonces me la entregó y cuando llegue a casa no reconocía el teclado, mouse y monitor y cuando intento apagar mi computadora tampoco se apaga dándole el botón para apagar pero si prende y prenden los ventiladores y su LED y todo alguien sabe osi le movió a algo o conecto algo mal para ponérselo devuelta? Ya q le dije y dice q no es su problema AYUDEME PORFA ????
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.015
28 mar 2022 a las 16:23
El fallo que tenias no es para que ocasione lo que te pasa ahora, lamento decirte que te timaron y te colocaron una mother board descompuesta que no era la tuya, tienes que ir a reclamar de inmediato.
0