Pc se apaga solo 5 min inicio pero luego nunca mas se apaga

Cerrado
richyweb - Modificado el 20 mar 2022 a las 19:29
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 23 mar 2022 a las 23:17
mi pc se apaga solo cuando inicio, al rato pero luego vuelvo a encender y ya no se apaga nunca. a q puede ser debido?? es muy raro, gracias espero vuestra respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
22 mar 2022 a las 18:42
Ah hay varias cosas, puede que tenga un corto, puede que tenga problema en la RAM, puede que tenga algún conflicto en BIOS, puede que tenga error en el OS, puede que tenga algún corto, puede que tenga alguna variante de temperaturas,,, son muchas cosas las que puede tener.
0
si pero x q pasa la primera vez q inicio, y luego ya no pasa nunca mas, inicio a los 15, 20 min otras veces mas se apaga, lo enciendo y ya nunca mas se apaga.
yo pienso q puede ser fuente.pero no lo se, algun corto quizas, no se como podia saberlo?
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020 > richyweb
23 mar 2022 a las 23:17
Si fuera problema de la fuente, las fuentes tienden a fallar y no volver a encender, no al contrario como te pasa a ti, ¿Cómo saberlo? con multímetro en mano y checando todos los puntos críticos donde pueda tener corto,

¿por que corto? Por que un corto circuito puede ser físico, si esto tiene metal y se separa por poquito que eso suceda aun sea milimétrico, eso genera el corto, peroooooooooooooooo, al pasar el tiempo y calentarse este espacio desaparece por que con la temperatura el metal se expande, el problema es que a largo plazo el corto te puede generar una carga estática o aterrizaje y eso puede quemar cualquier componente.

Saludos.
0