No se como describir mi problema

Cerrado
Jpacosta03 - 17 mar 2022 a las 16:57
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 18 mar 2022 a las 19:12
Hola,

Hoy en la mañana encendí mi computadora y, para empezar, se tardó mas de lo usual en abrir después de poner el pin. Una vez que entré, noté que mi fondo de pantalla había cambiado y que no aparecían los iconos de la barra de tareas, traté de cambiar el fondo de pantalla pero dice que "este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción". No puedo entrar al menu de windows, ver el estado de la batería, no puedo entrar a la configuración, pero si estoy conectado a internet por lo que si puedo hacer tareas porque basicamente usamos las aplicaciones de google, pero fuera de eso no puedo hacer nada.

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
18 mar 2022 a las 19:12
Checala con un antivirus,,, si tienes uno instalado, lamento decirte que ya no funciona,,, busca uno online..
0