My pc

Cerrado
Keke - 6 mar 2022 a las 02:41
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 mar 2022 a las 15:18
Hola mi pc me está dando problemas a la hora de encenderlo se apaga solo de repente luego lo vuelvo a encender y las pantallas se quedan sin señal y tengo que reiniciar.Otro día igual lo enciendo y se apaga solo luego juego a algún juego y se me reinicia y pantallazos azules otro día lo enciando y no se apaga pero al rato o se quedan las pantallas sin señal y el pc funcionado o se me reinicia solo o me da pantallazo azul siempre con mensajes diferentes y todo esto me pasaba al principio de encender el pc pero resulta que ahora mejor dicho hoy me a pasado dos veces lo de las pantallas sin señal
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.022
7 mar 2022 a las 15:18
OK ¿Cuál es el punto?

Si vienes a que alguien te diga ¿Qué es lo que tiene tu ordenador?, eso no va a pasar, tienes tantos problemas en lo que indicas que pueden ser 100 cosas diferentes para diagnosticar tu ordenador se necesita tener físicamente, para checarlo, validarlo y diagnosticarlo, puede ser desde falta de mantenimiento que esto ya genera problemas básicos, hasta fallos generales del Hardware que se tienen que checar con multímetro y herramientas especificas,, Me queda claro que si no tienes la capacidad de encontrar el problema, mucho menos el de resolverlo, toma tu equipo y llévalo al tecnico.

Saludos

0