Mi laptop HP no puede encender el Wifi

Cerrado
Nanysen - Modificado el 20 feb 2022 a las 18:49
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 21 feb 2022 a las 14:13
Hola. Tengo un problema, hace un tiempo que mi laptop HP (Modelo dv6-6150us) no se puede conectar al WIFI, no detecta el driver solo el de Ethernet (cable). He estado intentando instalar los drivers de la página de HP y el solucionador de problemas, ninguno me ha podido ayudar a resolverlo. ¿Que debo hacer? Gracias

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
20 feb 2022 a las 19:22
Hola Manynsen,arranque el portatil y compruebe si en la barra de tareas hay un icono con una x con un punto rojo,si es así,busque el interruptor externo de la función inalámbrica,la mayoría de los modelos de laptops HP tienen un interruptor al costado o en la parte frontal de la computadora que sirve para activar las funciones de red inalámbrica.si no lo encuentra en ninguno de los dos lugares, puede estar arriba del teclado o sobre una de las teclas de funciones de la parte superior.el interruptor tiene un ícono que parece una torre inalámbrica emitiendo una señal.
deslice el interruptor hacia la posición de encendido o presiónelo,al habilitar esta función, la luz indicadora pasará de ser color ámbar a azul.saludos,comentenos
0
Gracias, pero el problema persiste. No se puede activar el wifi ni con el botón del teclado, ni en las opciones de la pantalla...
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
21 feb 2022 a las 14:13
Yo creo que si en la barra de tareas le sale el icono de red con una X con punto rojo es porque la targeta de red que lleva la placa base está haveriada o algún cable de los dos que tiene están desconectado,comentenos,
0