Windows no reconoce mi USB...¿como solucionarlo?

Cerrado
sanTTysz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de febrero de 2022 - 18 feb 2022 a las 08:16
Marrria_9273 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2022 - 18 mar 2022 a las 10:04
conecto mi USB a mi dos pc y en ningunas de ellas funciona, me sale "Código 43" ósea no lo reconoce, pero si titila su luz led y suena cuando lo conecto. La cosa que si funciona el pendrive en mi tv, yo ahí lo conecto, y puedo entrar y ver todo su contenido pero no se porque en mis pc no. Tengo otro pendrive que lo conecto y funciona en las pc. No encuentro solución y ya intente actualizar los controladores y todo. AYUDENMEN!!
Consulta también:

2 respuestas

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
18 feb 2022 a las 15:37
El problema esta en que si lo conectas a una TV y esta tiene un OS como Phyton o Android, esos OS reinstuyen el formato de partición posiblemente a FATX, eso genera conflictos de registro en boot 0 de la USB al ponerlo en Windows que regularmente las reconoce en FAT16.

¿Cómo solucionarlo? como posible solución solo haciéndolo desde Linux, un formato rápido o reparación IDL
0
Marrria_9273 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2022
Modificado el 3 abr 2022 a las 21:58
Hola, usb obteniendo el código 43 puede deberse a las siguientes razones:
1. Un driver de dispositivo ha notificado al sistema operativo que el dispositivo ha fallado.
2. El puerto USB puede que no haya funcionado correctamente.
3. Los drivers do dispositivo pueden no funcionar.
4. Un problema con el sistema operativo Windows puede estar interfiriendo en los drivers USB

Puedes arreglar esto de varias maneras:
Manera 1. Reinstalar el driver del dispositivo
Manera 2. Diagnosticar el administrador de dispositivos
Manera 3. Actualizar los dispositivos
Manera 4. Restaurar el sistema para una versión anterior antes de la generación del código 43
-1