Consulta también:
- Windows root system32 hal.dll
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Habilitar usuario root en ubuntu 22.04 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 10 - Guide
- Windows 11 tiny iso download - Programas - Windows
3 respuestas
hola,
para este caso te recomiendo reparar la instalacion con el cd de windows, hazlo arrancar como si lo fueras a instalar y ponlo en modo de: reparar esta instalacion, si esto no te funciona, puedes tratar con un cd de "salvacion" de norton utilities, estos te dan la opcion de al menos, sacar tus datos si necesitas formatear
saludos!!!
para este caso te recomiendo reparar la instalacion con el cd de windows, hazlo arrancar como si lo fueras a instalar y ponlo en modo de: reparar esta instalacion, si esto no te funciona, puedes tratar con un cd de "salvacion" de norton utilities, estos te dan la opcion de al menos, sacar tus datos si necesitas formatear
saludos!!!
hola, no he podido instalar windows 7 porque en la pantalla me aparece que falta windows root sistem32 hal.dll, lo cierto es que formatee el la unidad en donde estaba el sistema operativo anterior y no guarde copia, si me pueden colaborar estaría agradecido.
att.
martín
att.
martín
a mi me pasa que mi portatil es de esos pequeños y no tiene entrada de CD , me podeis ayudar
no se si ya lo resolviste o preferiste desistir, algo k puedes hacer es desargar el win to flash, y descargar la iso del windows k kieras instalar, lo descomprimes, para esto tienes k tener instalado winrar, tines k tener una usb de 4gb minimo, abres el win to flash y sigues los sencillos pasos y listo tendras un windows booteable por usb, ahora lo k tienes k hacer es meter la usb en la lap antes de prenderla, ensender la lap y precionar f12, te saldra un menu de boot, seleccionas la memoria y listo entras al instalador de windows....