Problema con WINDOWS ROOT/SYSTEM32/HAL.ALL.

Cerrado
JOTE - 20 jul 2009 a las 03:11
 raxolom - 15 mar 2013 a las 08:56
Hola,problema la pantalla enciende y se queda en negro con esta leyenda:nose ha iniciado windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado windows root/system32/hal.all reinstale una copia del archivo mencionado,,, pregunto que puedo hacer en este caso me dicen hay un disco recuperador o que formatee el disco pero si formateo como hago para no perder la informacion guardada o como hago para guardar los driver ayudaaaa y gracias...
Consulta también:

3 respuestas

hola,
para este caso te recomiendo reparar la instalacion con el cd de windows, hazlo arrancar como si lo fueras a instalar y ponlo en modo de: reparar esta instalacion, si esto no te funciona, puedes tratar con un cd de "salvacion" de norton utilities, estos te dan la opcion de al menos, sacar tus datos si necesitas formatear


saludos!!!
10
hola, no he podido instalar windows 7 porque en la pantalla me aparece que falta windows root sistem32 hal.dll, lo cierto es que formatee el la unidad en donde estaba el sistema operativo anterior y no guarde copia, si me pueden colaborar estaría agradecido.

att.
martín
2
y que tal amigo, si arreglaste el problema???
0
a mi tambn me ha pasado esto pero mi portatil es pequeño estos que no ay entrada para un CD si alguien save como lo puedo solucionar que me lo diga porfavor
0
Me pasa lo mismo... alguien sabe cual es la razon?
0
a mi me pasa que mi portatil es de esos pequeños y no tiene entrada de CD , me podeis ayudar
0
no se si ya lo resolviste o preferiste desistir, algo k puedes hacer es desargar el win to flash, y descargar la iso del windows k kieras instalar, lo descomprimes, para esto tienes k tener instalado winrar, tines k tener una usb de 4gb minimo, abres el win to flash y sigues los sencillos pasos y listo tendras un windows booteable por usb, ahora lo k tienes k hacer es meter la usb en la lap antes de prenderla, ensender la lap y precionar f12, te saldra un menu de boot, seleccionas la memoria y listo entras al instalador de windows....
0