Mi pc no me deja istalar ningun sistema operativo

Denunciar
-
Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 23 de enero de 2022
-
Hola, como estan? Mi problema es que se me daño el sistema operativo de mi pc y eh estado entre 3 dias intentando descargar uno y mi pc no me deja me dice que no tengo ninguna unidad y me aparece cargar controladores y yo no tengo ningun controlador y tampoco lo puedo instalar por que mi pc no me deja entrar a windows vi videos donde me dicen que el driver de mi pcno es compatible con el que voy a descargar y descargue un sistema operativo que era windows 7 con drivers 3.0 pense que ese iva a servir y sigue en lo mismo no ahi controladores para decargar el sistema operativo y nose que hacer ya estoy muy estresado y triste creo que nunca le voy a poder descargar un sistema operativo ami pc y se va a quedar en pantalla negra por siempre pliss ayuda se los suplico

1 respuesta

Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
11.581
Hola Juan,pruebe esto descargue Linux,y lo grabe en un USB,luego introduzca el USB y entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque,y cuando lo tenga,tiene que guardar los cambios y se reiniciara y deberia empezar la instalación de Linus cuando llegue a la pantalla del formateo,tiene que iliminar todas las particiones que tenga y le da formato NTFS
luego de esto quite el USB del Linux,y introduzca el USB del windows que quiera instalar,y reinicie el equipo y con esto deveria de instalar cualquier windows,saludos comentenos,

Osea que necesito 2 USB bro?
Message postés
15859
Estatus
Miembro
Última intervención
11.581 > Juansebastianbarrioscardales
Hola puede grabar los dos sistemas en el mismo USB y luego de tener formateado el disco reinicie con el USB y elija el windows que quiera instalar saludos,comentenod