Mi pc no me deja istalar ningun sistema operativo

Cerrado
Juansebastianbarrioscardales - Modificado el 15 ene 2022 a las 01:30
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 18 ene 2022 a las 14:50
Hola, como estan? Mi problema es que se me daño el sistema operativo de mi pc y eh estado entre 3 dias intentando descargar uno y mi pc no me deja me dice que no tengo ninguna unidad y me aparece cargar controladores y yo no tengo ningun controlador y tampoco lo puedo instalar por que mi pc no me deja entrar a windows vi videos donde me dicen que el driver de mi pcno es compatible con el que voy a descargar y descargue un sistema operativo que era windows 7 con drivers 3.0 pense que ese iva a servir y sigue en lo mismo no ahi controladores para decargar el sistema operativo y nose que hacer ya estoy muy estresado y triste creo que nunca le voy a poder descargar un sistema operativo ami pc y se va a quedar en pantalla negra por siempre pliss ayuda se los suplico
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
15 ene 2022 a las 15:07
Hola Juan,pruebe esto descargue Linux,y lo grabe en un USB,luego introduzca el USB y entre a la bios y en boot ponga el primero en el arranque,y cuando lo tenga,tiene que guardar los cambios y se reiniciara y deberia empezar la instalación de Linus cuando llegue a la pantalla del formateo,tiene que iliminar todas las particiones que tenga y le da formato NTFS
luego de esto quite el USB del Linux,y introduzca el USB del windows que quiera instalar,y reinicie el equipo y con esto deveria de instalar cualquier windows,saludos comentenos,
1
Juansebastianbarrioscardales
16 ene 2022 a las 23:18
Osea que necesito 2 USB bro?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > Juansebastianbarrioscardales
18 ene 2022 a las 14:50
Hola puede grabar los dos sistemas en el mismo USB y luego de tener formateado el disco reinicie con el USB y elija el windows que quiera instalar saludos,comentenod
1