PC se reinicia constantemente

Cerrado
Javi - 13 ene 2022 a las 19:10
 Javi - 14 ene 2022 a las 15:33
Hola, el PC se me reinicia solo,le saco los modulos de ram,y para,queda arrancado, le puse otra ram nueva y sigue haciendo lo mismo.
El problema comenzo de la siguiente manera,fue que el ordenador al arrancarlo,daba un pitido,con la misma duración,con una cadencia de 3-4segundos,pregunte,y me dijeron que casi seguro que es problema de la ram,compre otro modulo de ram,lo monte,y desde esa se me reinicia,no se si probar con otra fuente de alimentación,que podria algo que ver. La memoria que tengo es una DDR3 8GB 1600Mhz
La.placa madre tengo es una Asus Maximus formulaV,agradeceria si alguien pudiera asesorarme en algo,ya no se que mas ver la verdad,gracias.



Configuración: Android / Chrome 97.0.4692.87
Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.020
13 ene 2022 a las 23:15
Es algo confusa tu consulta

A ver, explicalo con peras y manzanitas.

¿Cuantos modulos de memoria tenias cuando fallo?

Los pitidos, en ASUS no existe un solo pititdo, existe un pitido y dos intermitentes juntos, que es lo mas parecido a lo que indicas y si, es la memoria.

https://www.asus.com/mx/support/FAQ/1029959/

Ahi puedes consultarlo, pero, sigo sin entender tu caso.
1
Hola,gracias por tu respuesta,pero le puse otros dos modulos de memoria nuevos,y me sigue haciendo lo mismo ,por eso que debe ser otra cosa,muchas gracias igualmente,un saludo.
0
Lo siento sino me exprese bien,pero muchas gracias por su interes,un saludo.
0