Punto blanco en pantalla.

Cerrado
Hiddar - 7 ene 2022 a las 19:02
 ElToXic0 - 7 ene 2022 a las 19:09
Hola,
he leido en la red en diferentes foros que el punto blanco en la pantalla es un led quemado.
Estoy utilizando Windows 10, lo que he observado en la pantalla auxiliar conetada a mi portatil Lenovo, es un punto blanco e inmediatamente como cualquiera me desmotive. Pero al revisar el defecto note algo curioso que nadie comenta en la red, ya que todos asumen que es un led quemado. En fin al desconectar el monitar y utilizar solo el monitor integrado, note que el punto tambien esta en la pantalla integrada, pero si cambio la resolucion, los Hz o el porcentaje de vision en la pantalla en cualquiera de las dos el punto cambia de posicion. Incluso en cualquier ventana de windows en fondo de color, aparece el punto blanco, incluso en el fondo de pantalla, indiferentemente de si es una imagen o color al gusto. Otro detalle es que si uso el boton del mouse para el submenu sobre el punto este desaparece.
Alguien sabe si es un problema de Windows .... porque tambien probe cambiar el controlador y aun aparece.


Configuración: Windows / Chrome 97.0.4692.71
Consulta también:

1 respuesta

No, el problema no es de Windows, el problema debe de ser de tu APU o tu GPU en dado caso.

Saludos.
0