Ayuda Mi PC No Reconoce Mi USB

Cerrado
Sebas - 4 ene 2022 a las 20:10
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 ene 2022 a las 20:28
Hola, Buena una pregunta alguno de ustedes sabe porque mi pc no me deja usar mi usb? la ultima vez que lo use estaba viendo peliculas en un smart tv y cuando quise poner mas peliculas la pc no me dejaba meterme sale oculto porque en administrador de discos lo reconoce pero no me deja meterme alguno sabe como arreglarlo? ya probe intentando pasar videos en un ps4 pero tampoco lo reconoce
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
4 ene 2022 a las 20:28
Lamentablemente el usar una memoria en una pantalla es algo riesgozo por que ocmo usan formatos de conversión para el codec esto no suelen cerrar la unidad al momento de retirarla y eso puede provocar daños, como posiblemente sea tu caso.

No hay una manera especifica para recuperar la memoria y regularmente en esos casos aunque si hay probabilidades de recuperarla, mayormente la perdida de la memoria es inminente con los daños como los que expones.

Saludos.
0