Gran problema con mi pc ( Ayuda )

Cerrado
iScyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2021 - Modificado el 18 dic 2021 a las 14:08
iScyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2021 - 19 dic 2021 a las 11:49
Buenos dias o tardes, noches para algunos, Mi pc funcionaba bien anteriormente, pero tengo demasiado problemas, tengo una pc de 8gb de ram y en el registro de general solo usa 3.44GB ( Cada que prendia la pc, sin apretar nada, se tildeaba el inicio en el momento que uno quiere poner la contraseña ) , Intente con lo de configurar sobre el arranque pero siempre que la reiniciaba se restablecia el numero y no aplicaba, luego se me ocurrio la idea de actualizar la BIOS pero cuando quise tratar de entrar no me aparecio el logo de ASUS nisiquiera las opciones para entrar, defrente iniciaba windows 10, ( Trataba de presionar en varias ocasiones la tecla F2 pero al hacerlo mi pc entraba en un estado de coma, No visualizaba pantalla ) Intente en entrar por UEFI y no me aparecia la opcion, Despues de eso solo intente distraerme un rato en la pc jugando 1 juego ( Minecraft) con el discord y derrepente me aparecio la magica pantalla azul, ( Decia algo sobre completarse el porcentaje y reiniciarse pero no lo hacia.. se quedo estatico en 100% ( Problema de SYSTEM_SERVICE_EXTENSION ), Luego un amigo me recomendo que abra la cpu y extraiga las RAM, limpiarlaa, cambiarlas de sitio, Cuando termine de hacerlo prendi la maquina y me llego la sorpresa que ahora solo arranca ( Se escucha el ventilador, pero no hace el requerido bubip ) Y no me visualiza la imagen en el monitor; pense que era el cable del vga, intente con varios cables de mis anteriores pc pero nada. ( El problema prosigue )
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
18 dic 2021 a las 17:53
¿limpiaste la RAM?

Dime que no lo hiciste con una goma de borrar


Saludos.
1
iScyx Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de diciembre de 2021
19 dic 2021 a las 11:49
Lo hice al ultimo, pero sigue sin visualizar la pantalla en el monitor, asi que no creo que se haya dañado.
0