Mi pc se ralentiza mucho en medio de un juego

Resuelto/Cerrado
ZottRam - 15 dic 2021 a las 01:13
 ZottRam - 16 dic 2021 a las 15:51
Hola, tengo el problema de que al jugar algunos juegos, empieza bien, corre a la perfección sin ningún problema, pero tras un rato de juego, toda la pc se ralentiza drásticamente, y me refiero tanto el juego como la pc, esto dura de 30 segundos en adelante, hasta que de la nada vuelve a la normalidad, pero tras pasar 1 minuto o así vuelve a ralentizarse. Se mantiene así en un ciclo eterno hasta que cierro el juego. No tiene que ver con las capacidades de mi pc porque ha llegado a suceder incluso con un juego de lo mas simple posible. Me tiene aturdido ya que me impide jugar muchos juegos...



Configuración: Windows / Opera 81.0.4196.61
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
15 dic 2021 a las 15:39
A ver vamos por partes

Dices: No tiene que ver con las capacidades de mi pc

Yo te puedo garantizar en un 100% que si tiene que ver con algo de las "CAPACIDADES" de tu PC, de lo contrario no te pasaría lo que te pasa, y reitero estoy 100% seguro.

Pero pues, como es común, lo mas importante no lo pones, a mi me importa 2 pepinos el cuento del ciclo interminable, y los 30 segundos, y que se relentiza toda la PC.

A mi me importan los datos :

Hardware (todo)
OS (versión y tipo)
y el software o los softwares con que te pasa.

El resto es paja y no aporta nada.

Saludos.
0
Viendo lo que dijiste, mientras veía los componentes para mencionarlos, decidí echarle un vistazo al interior de mi laptop y termine dándome cuenta que aparentemente el electro ventilador estaba averiado, no me di cuenta de cuando sucedió, pero aparentemente era lo que estaba causando el problema. Gracias por hacerme revisarlo, si no probablemente habría tardado mas en enterarme. (Por cierto, tienes razón, fue errado decir que las capacidades de mi pc no tenían que ver con el problema, lo que realmente quise expresar, es que en los juegos que me pasaba, mi pc cumplía los requerimientos recomendados, y hasta los excedía). Gracias por la ayuda.
1