No aparacen mis fotos videos en la tarjeta ni en el celular

Cerrado
Ana - 7 dic 2021 a las 22:34
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 dic 2021 a las 22:36
Hola,
Yo queria mas especio en mi celular y fui a comprar una una memoria micro sd y al otro dia pasa unas fotos del celular ala memoria y las revise y no se veian asi las volvi a pasar al celular y seguian sin verse y entocen segui pasandolas de un lado al otro y hasta otras carpetas de la memoria y seguian sin vese en el celular solo se ven en gris con un circulo y un signo de puntuacion y otra se ven bugeadas y se que hacer ya intente algunas cosas pero nada por favor ayudenme son videos e imagnes importantes son recurdos y no puedo perderlas ya e perdido muchas en otras celulares ayudenme se los agradeceria mucho bye

Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
7 dic 2021 a las 22:36
Lleva la memoria anterior a un laboratorio de recuperación y listo.

Te van a venir que instales X o Y programas y la realidad es que esos programas no sirven para tu caso por que estamos hablando de memorias EPROM, no VRAM, por eso solo un laboratorio puede recuperar tu información.


Saludos.
1