Mi pc se reinicia solo

Resuelto/Cerrado
Javi40xt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021 - 6 dic 2021 a las 10:24
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 dic 2021 a las 18:39
Buenos días ,mi nombre es javi, os explico a ver si me podéis ayudar que ya no se que hacer, monte mi ordenador y después de casi un año funcionando bien empezó a reiniciarse solo una o dos veces al día ,algunas veces trabajando con el y otras sin tocarlo ,cambie la placa base que tenía la aurus 570x elite por la Asus 570x garming y el problema sigue pasando, formateé el pc y no se arregló he hecho un texto con el programa burnln texto para extresar todos los compon ntes de pc y no da ningún error ,he utilizado hwmonitor para ver temperaturas y al igual que en el programa anterior todas las temperaturas están dentro de los límites permitidos,cambie la fuente de alimentación por si era eso y sigue igual,desactive el inicio rápido de Windows y el reinicio automático y no se arregla,el ordenador se puede estar una o dos horas funcionando correcto y de pronto se reinicia la ventilación está correcta y aparte lo tengo sin poner los cristales para que esté más refrigerada, mis componentes son: placa Asus rog strix x570 f garming , 4 memorias RAM t-force, gráfica MSI rtx 3070, procesador raizen 5 3600, fuente seasonic gc-850w (antes tenía uranovx 650w, si me falta algún dato me lo decís, a y Windows 10 actualizado a día de hoy, haver si porfavor me podéis ayudar ya no se que hacer muchas gracias y espero vuestra respuesta
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 dic 2021 a las 15:43
Intenta probando con memorias en BINES; es decir solo un par a la vez, conecta 2 quita 2, si te vuelve a pasar cambia el par, combinalas de manera que puedas probar todas en funciones separadas, es decir, numeralas y prueba memoria:

12
34
13
24
14
23

Esto para validar que no sea una o 2 o más memorias que estén haciendo barrido.

Saludos.
1
Javi40xt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021
6 dic 2021 a las 16:04
Muchisimas gracias por tu respuesta tan rápida ,voy a probar lo que me has dicho y te comento cómo va, ya no sabía que hacer.
Un saludo.
0
Javi40xt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de diciembre de 2021
6 dic 2021 a las 17:57
Hola Miguel, he hecho lo que me has dicho he quitado dos módulos y lo he dejado encendido, desde ese momento no se a vuelto a reiniciar y va perfecto,lo dejaré encendido hasta tarde pero creo que el fallo estaba en las ram, iré cambiando mañana las otras dos como has dicho para ver que módulo es el que está dañado, repito muchas gracias por tu consejo y por haberme dado una solución.
Un saludo.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
6 dic 2021 a las 18:39
Excelente, pues haz tus testeos para saber cual es la RAM que esta fallando o en el caso de que sea una bahia.

Saludos.
0