Computadora se apaga luego de un rato de encendida

Cerrado
Adrian - 4 dic 2021 a las 03:17
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 4 dic 2021 a las 15:33
Hola, tengo un problema con mi computadora. Durante la noche, estaba usando mi computadora y se apagó de la nada. Luego trate de encenderla y encendió por un segundo y se apagó, luego ya no encendía. Lo dejé toda la noche desconectando. Al día siguiente la conecte y encendió. Estuve trabajando como por 1-2 horas y luego se apagó y se encendió sola y durante un intervalo de 10-15 min se volvió a apagar y ya no enciende. Parece que si lo dejo desconectado como 1-2 horas vuelve a encender pero solo por un tiempo limitado.

Mi fuente de poder es una CoolerMaster de 750W (ya tiene como 6-7 años de vieja)

Y tengo 3 memorias RAM DDR3 - tambien intente retirando memoria una por una y ver si alguna era el problema pero no. Intente lo de removerle la pila que trae en la placa e igual.

Hasta ahora mi computadora está que enciende por uk rato y luego se apaga. Espero puedan ayudarme, muchas gracias.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.049
4 dic 2021 a las 15:33
Todo parece indicar que se esta sobrecalentando por falta de mantenimiento o que ya se daño por falta de mantenimiento.

Tienes que darle una limpieza general a toda la computadora, cambiar pastas térmicas, limpiar ventiladores, disipadores, extractores, en fin todoooooooo.

Y por amor de dios, si vas a limpiar la memoria RAM "NO" la limpies con una goma de borrar, repito "NO USES UNA GOMA DE BORRAR"

Saludos.

0