Quiero mi pagina de shtyle.fm

Cerrado
chilinga - 28 nov 2021 a las 21:55
 LizbethLedezma - 24 ago 2023 a las 01:48
Hola,
hola, a quien le pueda interesar,
me pueden hacer el favor y ayudarme a recuperar los mensajes y todo lo que envían de la pagina de shtyle.fm la cual desapareció de mi correo ya que no llega nada de la pagina la cual hace años estoy en ella, siempre entraba por lo que me enviaban a la pagina, pero hace mucho tiempo no e podido recuperar que lo que me enviaban y mas de la pagina si me pueden ayudar ya que también e solicitado ayuda de esta pagina y no e tenido respuesta,
gracias si me pueden colaborar,
att, maría cecilia estrada berrio


Configuración: Windows / Chrome 96.0.4664.45

1 respuesta

A mí me pasa igual, al parecer eliminaron esta página porque ya no aparece en ningún navegador. Es una falta de respeto al usuario.
2
De igual forma he buscado esta pagina en el navegador y no me aparece incluso trate de entrar por una notificacion que me llego por corteo y no me carga la pagina o me manda error.
Noo se si la elimi aron, pero tienes toda la razon es una falta de respeto para los usuarios, no avisar con previo aviso.
Tenia fotos y perdi contacto con mis amigos pior ello.
Si alguirn sabe algo de esta pagina o de como podet accesar se los voy a agradecer
0
LizbethLedezma > Jasmine
24 ago 2023 a las 01:48

Se cerró mi correo hot mail y ahora tengo Gmail como puedo hacer para recuperar mi cuenta?? 

0