Estaba instalando Windows y ocurrió este error

Cerrado
Khzant - 26 nov 2021 a las 22:33
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 26 nov 2021 a las 23:47
Hola, Estaba tratando de instalar Windows 8.1 pero al parecer ocurrió un error el problema es que no me dejó instalarlo decía "windows no se puede instalar en la partición 2 del disco 0" bueno el caso es que busqué en Youtube como solucionar el error encontré un vídeo q según se solucionaba mediante comando de cmd y pues hice todo y no funcionó después decía en el vídeo que si no funcionaba pues que ingresara al BIOS y eso en el vídeo cambié una configuraciones según como hacía en el vídeo pero no funcionó y ahora me aparece este error "all boot options are tried. press f4 key to recover with factory image using recovery or any other keys for next boot loop iteration" por cierto estoy instalando el Windows en USB y pues ya he instalado varias veces Windows en otras laptops y pues a salido bien esta es la primera vez que me pasa esto pueden ayudarme ?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
26 nov 2021 a las 23:47
Por que no simplemente volaste toda la partición y creaste otra para que instalara por si mismo Windows???

Es duda, unicamente.


0