Ayuda con mi laptop gaming

Cerrado
Evangoly - 20 nov 2021 a las 17:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 nov 2021 a las 17:53
Hola, buenas.

Hoy estaba jugando con mi IdeaPad Gaming 3 y tuve que parar un momento para hacer otras cosas así que bajé la tapa para suspender la laptop (cerré todo antes de suspender) la cosa es que se me olvido por completo que tenía conectado la laptop al cargador, estuvo como 2 horas cargandose en estado suspendido y en Lenovo Vantage tenia activada la modalidad de conservación para que la carga llegue hasta 60%.

Cuando me di cuenta abrí la tapa, se prendió la pantalla pero quedó en negro y con unos píxeles verdes en el borde de la parte superior, cerré y abrí la tapa varias veces para ver si respondía pero nada, no se apagaba la pantalla. Luego de esperar unos minutos volvió la imagen y pude iniciar sesión.

Le pasó algo a la batería? A los componentes? En Lenovo Vantage dice que la batería está en buen estado, que puedo hacer para ver si no pasó nada?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
20 nov 2021 a las 17:16
Ammmmmmmmmm no, en teoría eso puede pasar por una suspensión inesperada, el problema sería que la hubieras apagado y prendido varias veces tu ordenador y esos pixeles siguieran ahi activos.

Pero si desaparecieron y ya no han salido pueees, no parece que exista problema, un error de muchos otros que pueden pasar.

Saludos
0
Evangoly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2021
20 nov 2021 a las 17:48
Gracias por responder.

No, ya no aparecen los píxeles ni la pantalla negra cuando lo prendo.

Lo primero que pensé fue que al abrir la tapa con el cargador aún conectado se provocó un golpe eléctrico que afectó la pantalla y quizás otros componentes, por todo el rato que estuvo cargándose anteriormente.

Ejecute en lenovo Vantage el explorador de hardware si detectaba algún problema y no encontró nada.

Pero quizás solo fue un error por suspensión inesperada como dices.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077 > Evangoly Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de noviembre de 2021
20 nov 2021 a las 17:53
Pierde cuidado, solo si mantente alerta de si vuelve a pasar como para entender que es lo que lo este generando.


Saludos.
0