Mi laptop no carga cuando la enchufo a la corriente

Cerrado
TheAndy - 20 nov 2021 a las 04:39
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 nov 2021 a las 15:52
Hola, como ya vieron en el título, tengo un problema con mi laptop y es que no carga cuando la enchufo a la corriente, lo que hago es conectar el cargador a mi laptop y después la enchufo a la corriente y no carga mi equipo, me doy cuenta porque cuando está cargándose enciendia un led naranja y ahora no prende, y cuando prendo la laptop no hay ninguna señal de que esté cargando, porque en el icono de la batería no dice que está enchufado, mucho menos cargando, y antes si lo decía, que estaba enchufado y cargando, simplemente mi laptop no carga, no sé cuál sea la razón. Mi laptop es marca Asus, hace poco actualize a Windows 11 pero el problema no es el cambio de software porque antes si me cargaba mi laptop con Windows 11, y una cosa muy importante es que a mí laptop no se le puede remover la batería porque la trae dentro y creo que es de litio, y la tengo al 7% de batería. Espero y me puedan ayudar con mi problema lo más rápido posible, gracias.



Configuración: Android / Chrome 94.0.4606.61

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
Modificado el 20 nov 2021 a las 15:52
1.- ¿Cómo por que demonios ponen Windows 11?

¿Si sabes que es un OS incompleto?

Y contrario a lo que dices, si puede ser problema del OS, si este OS no tiene aun enfocado el sistema de confrontación de HW en PLR pudo deshabilitar el sistema del centro de carga, esto evita que exista comunicación o hasta pudo fastidiarlo, por que repito, el OS esta actuando a lo poco que tiene "NO EXISTE UNA VERSIONCOMPLETA" es un Innsider el único que hay y esta hecho solo para DETERMINADOS EQUIPOS. que probablemente no esta el tuyo.

2.- Lo que pasa es por el centro de carga (no confundir con eliminador de corriente)

3.- No se puede corregir a menos de que sea por un daño minimo, pero el 90% de las veces el centro de carga se cambia.


Saludos.

1