Gente ayuda porfa , este problema me tiene desesperado ya :(

Cerrado
hells_fs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2021 - 11 nov 2021 a las 14:02
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 11 nov 2021 a las 19:54
Les cuento amigos , pasa que tengo una notebook acer nitro 5 y empeze a tener problemas con el realtek audio (en windows11) , ya que no lo tenia (app de escritorio) por lo cual tenia eco en mi microfono , la sensibilidad de mi microfono era exagerada , todo mal , quize instalar la app de realtek porque esa era la solucion a mi gran problema , pense que era mi microfono de hecho me compre uno nuevo y no fue la solucion tampoco , formatee mi pc y reinstale los driver mediante una app ... Al momento de instalar la app me pasa lo siguiente me pide reiniciar y luego yo reinicio y me vuelve a pedir lo mismo asi en un ciclo interminable... la verdad esto me deprime muchisimo estoy preparandome para algo competitivo dentro de poco y esto me tiene muy frustrado :( , les agradezco mucho si se toman el tiempo para ayudarme..

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
11 nov 2021 a las 19:54
Y mi duda es ¿como para que instalaste Windows 11?

¿Si sabes que el "Windows 11" que anda por ahi ni siquiera esta terminado?

Regresa a 10 y quítate de problemas, Windows 11 no es recomendable instalar hasta el SP1 de la salida de su versión final, es decir falta como 1 o 2 años para eso.
1