Problema con conexión USB de Samsung Galaxy J2 SM-J200H

Cerrado
Joe4829 - 31 oct 2021 a las 02:34
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 oct 2021 a las 04:38
Hola, Dispongo de un Samsung Galaxy J2 que al conectar por USB hacia una computadora, presenta un inconveniente. Tengo activado el MTP en el móvil, tengo instalado los drives y es reconocido por el PC (Windows 10), todo parece normal hasta al momento de hacer transferencia de archivos y es cuando falla el enlace entre ambos aparatos, provocando que se interrumpa el proceso. Extrañamente la transferencia solo funciona bien durante los primeros minutos de haber sido conectado; si se lo deja conectado por más tiempo es cuando todas las transferencias fallan pero pese a eso el PC sigue reconociendo al movil conectado. ¿Cual creen que sea el problema aquí y qué debe hacerse? ¿Es el telefono celular, el cable USB o los drivers del PC? Descartaría esto ultimo porque los he descargado desde el sitio oficial de Android, por lo que solo resta las otras dos posibilidades y no estoy seguro de como poder cerciorarme.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 31 oct 2021 a las 04:38
Cambia el cable y actualiza drivers de TODO el windows

1