Mi teclado no interactúa bien

Cerrado
Anthony_Vl - 22 oct 2021 a las 17:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 oct 2021 a las 17:42
el teclado al momento de mantener cualquier letra presionada lo normal es que se escriba de corrido , pero mi problema es que al momento de mantener alguna tecla presionada interactúa como si yo estuviera levantando el dedo y volverla aprisionar varias veces y es una molestia ejemplo mas claro es cuando mantengo aplastado la tecla de Mayus que aun que tenga aplastado se debe quedar estático la luz que se prende en el teclado pero en mi caso la mantengo aplastada y como lo digo el foquito se apaga y prende varias veces también otro ejemplo cuando mantengo aplastado Atl+tab para cambiar de escena tengo aplastado atl para ver que escenas que ay pero se cambia automáticamente aun tendiéndole aplazada en si interactúa como si estuviera aplastando las teclas varias veces pero como digo yo las tengo presionadas y interactúa así todas las teclas
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
22 oct 2021 a las 17:42
OK.

Primero conecta otro teclado para ver si es el puerto o para ver si es el teclado. si conectas otro teclado y funciona bien, pues es obvio, la membrana de tu teclado esta fastidiada y tienes que cambiarlo.

Si no, es el puerto y tal vez solo cambiándolo de lugar funcione


Saludos.
0