Mi contraseña de pc es muy larga

Cerrado
Luna - 22 oct 2021 a las 01:50
 Luna - 22 oct 2021 a las 22:15
Hola, le puse una contraseña a mi pc de 9 letras pero cuando la apage y lo volvi a prender para ver como quedaba no me dejaba poner la contraseña, o sea prende normal y aparece todo normal pero cuando voy a poner la contraseña solo me deja poner 5 letras,gracias a Dios le puse una cuenta de invitado pero no se como volver a mi cuenta personal ????



Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.141
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
22 oct 2021 a las 16:27
Ammmmmmmmmm

Si necesitas regresar a la cuenta que tienes es "difícil" a menos de que tu cuenta de invitado tenga permisos de administrador.

Si los tienes, solo es entrar a ver las cuentas y eliminar el password de la otra cuenta

Ahora, ¿solo te deja poner 5 caracteres o crees que es eso?

Hay sistemas de seguridad que puedes escribir 1 carácter y aparece como su hubieras puesto 10 o sistemas que aparece espacio como en tu caso 5 pero puedes seguir escribiendo más.

Intenta escribir todo el password indiferentemente si aparenta que se pueden poner 5, si te deja entrar es solo eso.

Si no te deja, pues tienes que entrar como administrador en la cuenta de invitado y desactivar la contraseña de la otra cuenta, pero si ninguna de las 2 opciones puedes, solo te quedara usar alguna aplicación como Hirens boot , es un programa que te puede ayudar a volar las contraseñas de cualquier ordenador con Windows, solo busca en Google y un tutorial de uso para que sepas como hacerlo


Saludos.
1
Hola, creo que era porque mi computadora es algo lenta pero hoy que la prendi y la intente poner y funcionó normal
Yo la deje quieta después. ( ayer )porque ya con el internet paso que lo cambiaron y no se podia cambiar la contraseña hasta después de 24 horas asi que tenia la esperanza de que fuera parecido
Gracias por responder de igual modo
0