Carta de presentación

Cerrado
Daniel-Daniels Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de octubre de 2021 - Modificado el 19 oct 2021 a las 23:58
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 20 oct 2021 a las 00:30
Hola, ¿Qué tal?

Justo ahora estoy metiendo currículum aquí y allá y me han solicitado una carta de recomendación. Esta es la primera vez que me sucede y estoy algo pedido porque no sé cómo se redacta ni qué debe incluir. He encontrado estos modelos https://www.milcartas.net/presentacion/ pero no sé si me sirvan.

¿Alguna recomendación?

Configuración: Windows / Chrome 94.0.4606.81

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.051
20 oct 2021 a las 00:30
OK, te explico

Las cartas de recomendación "NO LAS REDACTAS TÚ"

Las cartas de recomendación hay varios tipos, las mas usuales para trabajo son cartas de recomendación personales y laborales.

Personales: Alguien que conozcas y que te conozca a ti, hace una carta de recomendación donde explica el ¿por que? te conoce, asi como las virtudes que te conoce, en esta el pone sus datos como nombre, dirección y telefono, por si alguien le quiere llamar para preguntarle si el expidió dicha carta.

Laborales: Provienen de una empresa a la que haz laborado antes o algún particular al que le hubieras trabajado e indica tu comportamiento y cualidades en el tiempo que trabajaste para el.

SI tienes mayor duda, indícalo

Saludos,
0