Problemas de wifi

Cerrado
Alma - 12 oct 2021 a las 15:28
 Alma - 12 oct 2021 a las 22:09
Hola,
Tengo una lapto huawei. Sin embargo hay momentos que se conecta bien a mi wifi de casa pero hay otros momentos en que no me sale como si no hubiera internet. Llame a entel vinieron y revisaron y me dijeron que todo estaba bien y daba. Luego al día siguiente ya no. Y hoy si funciona. A que se debe esa inestabilidad. Es a la lapto o al routers o virus. :(

Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
12 oct 2021 a las 16:30
Hola Alma,acérquese con el portatil lo mas cerca del Router,a ver si se conecta al wifi,si se conectara bien,vaya a otra habitación y si desaparece la conexion del wifi,es porque la conexion de la antena que está conectada a la targeta de red del portatil deve tener algún cable desconectado saludos,comentenos
1
Hoy me dio bien el WiFi en mi tv lapto y cel luego de las 11 a.m. se me fue la señal en la tv cel y lapto y hasta ahorita ya no tengo internet. Acerque el dispositivo al router y nada
0