Actualice mi pc pero igual no puedo jugar algunos juegos por un error o fallo

Cerrado
CHOKAPl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021 - 30 sep 2021 a las 06:38
 Chokapi - 1 oct 2021 a las 16:00
Muy buenas gente linda , no soy alguien que sepa especialmente mucho de computadoras por eso vengo a pedirles ayuda. La cuestion es que hace unas semanas actualice mi pc y la mejore con mejores componentes.

AMD RYZEN 3600
16 de ram ddr4
y una motherboard nueva

lo unico que no actualice fue mi grafica, discos duros y fuente.

La cosa es que antes con mi antigua pc podia jugar juegos como payday 2, dark souls 3, etc. Pero ahora que la actualice estos juegos llega un momento en el que se congela y se queda trabado mi pc
algo que no deberia ocurrir puesto que son mejores componentes.

Mis antiguos componentes.

Intel core i5 3470
motherboard generica
12 de ram ddr3

(no se si tenga algo que ver pero igual lo dejo)

Me gustaria saber si alguien puede ayudarme con esto ;-; mi pc funciona normalmente y puedo jugar algunos juegos pero algunos no y se me crashea y si alguien se lo pregunta mis componentes no llegan a altas temperaturas.

Aqui dejo una foto que tome antes de que se me crasheara el dark souls 3 .
gracias por su atencion y perdon por el mucho texto.
Consulta también:

4 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
30 sep 2021 a las 16:09
Tus problemas se reducen a DRIVERS, necesitas actualizar todos los drivers.

Descarga el programa Driver Booster, instálalo y déjalo que trabaje, todo, repito TODO lo que te diga que te falta por actualizar, actualízalo, sin más.


después vienes y nos comentas

Saludos
1
CHOKAPl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
30 sep 2021 a las 18:14
vale mirare como me dices bro gracias :D
0
CHOKAPl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
30 sep 2021 a las 18:41
Bueno acabo de actualizar los drivers reinicie el computador e igual me saco el juego ;-; no solo me pasa en ese me pasa con otros como warzone, apex y payday 2 :c



0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
30 sep 2021 a las 20:28
OK, va la pregunta

¿Hace lo mismo con otros programas?

"NO JUEGOS"; repito "NO JUEGOS",, me queda claro que te crashea con juegos, pero quiero saber si solo es con juegos o con cualquier programa, llámese CUALQUIERA.

Esto es para entender por que lado se esta inclinando el problema.

Saludos.
1
CHOKAPl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
30 sep 2021 a las 22:41
solo con juegos
los programas me va super bien .3. y uso programas de edicion.
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
30 sep 2021 a las 23:10
OK, entonces así podemos descartar varias cosas, iniciemos con software :

DirectX
Silver Light
y C++

¿Todos actualizados?

Si tu respuesta es si, entonces pasemos al siguiente punto, haz una prueba de estres para ver de donde podría estar el problema:

https://www.profesionalreview.com/2020/07/30/prueba-de-estres-pc-mejores-aplicaciones/

Checa ese link y usa el programa que mejor te funcione.

Sigo al pendiente.
1
CHOKAPl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de octubre de 2021
1 oct 2021 a las 01:02
Todo esta actualizado, el directx el silver light y el c++

hoy vino un amigo con su pc (el no tiene grafica) con los mismos componentes, le puse la grafica, y le paso igual el gta v y el apex crashearon y cuando lo usamos sin la grafica estos pasaban normalmente, asi que lo mas probable es que sea la grafica. tendria que hablar con algun ingeniero o tecnico para ver que se puede hacer o ya si de plano me tocara comprarme otra grafica
(es una 1060)
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
1 oct 2021 a las 15:43
OK, bueno llegar al Hardware era de las ultimas opciones, primero era checar todo para ver los status,

Si la grafica esta fallando pues puede y no puede tener solución.

Podría ser que con un mantenimiento, cambio de pasta térmica, revisión de disipador y ventiladores que este todo bien, funcione

Podría ser que ya traiga algún daño por sobrecalentamiento y se tendría que hacer revaling o reflowing

Podría ser que ya traiga problemas mas serios como en la memoria o el GNU y ahi si, ya no hay salvación, por que aunque si es posible sustituirlo, sale muy costoso el conseguir las piezas para remplazar, suele ser demasiado tardado por la escases, suele ser costosa la mano de obra y al final solo te vas a ahorrar un 10% o menos del valor de una nueva, con la diferencia de que si falla, no hay garantía, en una nueva, si falla si la hay.


Saludos.
1
Si eso me tocará mirar con algún técnico y me la revise,solo esperar tenga solución que una nueva gráfica si me costará un riñón jaja, muchas gracias por la ayuda bro te lo agradezco mucho pasa un lindo día :D
0