La tecla f1 de mi laptop a veces no me funciona

Cerrado
ana - 29 sep 2021 a las 18:38
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 29 sep 2021 a las 20:10
Hola, mi laptop Acer hace casi un año cuando la enciendo me sale en la pantalla un mensaje de error de disco duro, que respalde mis datos y reemplace el disco duro. Debajo me sale una instrucción que presione f1 y asi sale la interfaz de windows normalmente. He estado trabajando en ella desde entonces asi con la condición de que tengo que presionar f1 y sale normalmente hace poco mas de un mes cuando presiono f1 no pasa nada sin embargo presiono las demas teclas y salen. Ese me lo hizo esa vez, asi que busque un teclado usb, presione f1 y salio perfectamente, luego la tecla f1 del teclado de mi lap funcionaba perfectamente hasta que hoy cuando la encendi me vuelve a pasar lo mismo. Hay alguna otra forma de acceder a Windows que no sea con f1???



Configuración: Android / Firefox 91.0
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.073
29 sep 2021 a las 20:10
OK

1.- Es ACER, literalmente son maquinas armadas de la basura de otras grandes empresas, el 100% de las maquinas ACER tienden a fallar "SIEMPRE".

2.- Es fácil entender con tu forma de proceder que lo que no funciona es "F1" No le veo como que mucha lógica a tu consulta, sencillamente no sirve y punto.

3.- Si te sale error en disco duro, yo que tu, lo iba respaldando, por que una vez que colapse, no vas a poder recuperar nada de la información.
-2