Formatearon mi USB

Cerrado
Alejandra - 24 sep 2021 a las 21:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 25 sep 2021 a las 19:06
Hola, Formatearon mi USB por que tenia bitlocker sin saberlo hace medio año sin mi consentimiento y el técnico me engaño poniéndole música en mi USB con bitlocker y cuando trato de recuperar los archivos que tenia recupera pero solo la música que él puso para engañarme que estaban mis archivos ahí y que no lo había formateado no se como recuperar mis archivos ,son 8GB de archivos de memoria muy valiosos porfavor si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho,son importantísimos porfavor ayudenme me tarde años en descargarlos y ya no existen los vídeos y links de los archivos porfavor.



Configuración: Android / Opera 64.2.3282.60128
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
25 sep 2021 a las 19:06
A ver....

Tenemos una pésima redacción y no se entiende del todo lo que explicas.

Como consejo, sin afán de que te sientas ofendido, realmente datos como:

Le pusieron música, Sin tu consentimiento , te engaño, son importantisimos o muy importantes, son cosas que no nos ayudan en nada y que salen sobrando en tu cuestionamiento, las cosas personales no van dirigidas a lo que necesitas que es meramente tecnico.

OK.

1.- ¿por que el tecnico que indicas tenía tu memoria?
2.- Si entendí bien el problema, el Bitlocker en la memoria estaba antes o después de borrar la información, por que eso es crucial para saber si se puede o no recuperar la información.


Saludos.
0