Mi laptop solo carga hasta el 78% y se apaga forzosamente.

Denunciar
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de septiembre de 2021
-
Hola, Mi laptop HP 15-da0009la empezó hace 4 días a cargar hasta el 78% sin que yo moviera ese tipo de parámetros, lo raro es que cuando se esta descargando y le queda 20% de batería se apaga forzosamente, no da aviso de batería baja ni nada. Lo que me intriga es que en los reportes y análisis muestra que la batería esta bien y carga normal. Al principio pensé que era el disco duro, pero veo que la batería puede ser el problema.

1 respuesta

Message postés
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de octubre de 2021
562
De hecho si una batería no te carga al 100% hay un conflicto entre el centro de carga y la batería, puede ser cualquiera de los 2 o los 2 los que estén mal.7

Los softwares de testeo de batería son poco eficientes, la verdad es que no los recomiendo por que muchas veces te indica el estado de carga de la capacidad de la batería, no de la carga física en ese momento, hay que darle una buena checada a esas partes para determinar si es un corto, si es la batería o si se tiene que remplazar alguna o ambas piezas.

Saludos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
1878
Estatus
Miembro
Última intervención

entonces era que quede con reemplazar la batería?. Por que solo tengo dinero para 1 sola cosa, o mandarla a que me la chequen completa o reemplazar la batería que cuesta casi $ 3,000ººMXN.
Message postés
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
562 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Pues lamentablemente así es esto de la informática, a simple vista tu batería trae un problema, lo recomendable es iniciar por ese punto.

Solo recuerda "LA PRIMERA CARGA" de una batería nueva es totalmente CRUCIAL que la dejes cargando cuando mínimo 8 horas ininterrumpidas.

Saludos.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
1878
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola de nuevo, ya compre una batería, pero no es original es genérica ya que no me alcanzaba el dinero además que me urgía, ya no me da error 502 y hasta ahora no se apaga y si llega a las carga del 100% pero ahora el problema que tengo es que me aparece este mensaje, indica que la pila no es original y lo hace cada vez que prendo, quisiera saber si tienen alguna solución para quitar ese mensaje.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021

Es un corto Bro llévalo con un técnico así inicio mi laptop hasta que se quemaron los procesadores el chip y el procesador
Message postés
1878
Estatus
Miembro
Última intervención
562 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021

No es un corto lo que tiene esa maquina, estudia un poquito del tema para que entiendas la diferencia entre corto y fallo.

Saludos.