Monitor gaming o dos monitores

Cerrado
patrickrall Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de septiembre de 2021 - 17 sep 2021 a las 19:15
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 18 sep 2021 a las 01:01
Hola, estoy pensando en comprar un nuevo PC para hacer trabajos de diseño gráfico principalmente, el caso es que un amigo me recomendó que comprara un monitor gaming de esos grandes para poder ver los programas que uso a la vez, pero la verdad es que yo siempre he visto a los diseñadores usar dos monitores, así que tengo dudas, he visto varios monitores gaming en oferta en esta web https://lamundial.net/ pero realmente me quedo con la duda de si es mejor un monitor gaming o dos normales.

¿Qué me recomiendan?
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
18 sep 2021 a las 01:01
Monitor Gaming...... Hecho solo para ver versiones mas extendidas de video, si hay diferencia en el refresco de frames pero hay que ser muy, muy exageradamente exigentes como para notar dicha diferencia, en mi humilde opinión es una bobada comprar esos monitores.

A mi parecer, te sale muchísimo mas barato comprar hasta pantallas 2 o hasta 3 y ahi si puedes hacer muchas cosas que son infinitamente mas útiles en "TÚ" caso.

Saludos
0