Mi pc crashea al ejecutar un juego en pantalla completa

Cerrado
ZethBSoul - Modificado el 8 sep 2021 a las 05:08
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 17 sep 2021 a las 16:20
verán, yo poseo una de las famosas "netbooks del gobierno" entregadas en argentina alla en el 2013.
hace poco tube que hacerle un cambio de disco duro por el de una netbook similar pero mas vieja, ya que el original de la computadora empezó a funcionar mal.
en el disco nuevo borre y unifique las particiones (estas pcs traen 5 particiones, 2 para windows, 2 para linux y un para el sistema de recuperación de linux/windows) y reinstale windows 7 desde 0, instale una copia de seguridad de los drivers que trajo originalmente la computadora, los actualize con drive booster y por ultimo instale actualizaciones con el windows update, como tal el windows andaba bastante bien.

el problema viene cuando intento jugar en pantalla completa algunos juegos que antes de hacer el cambio de disco funcionaban perfecto.
al ejecutarlos la pantalla parpadea 1 segundo con la imagen del menu del juego y luego se pone negra, la luz que indica el uso del disco duro se enciende permanentemente y la pc se congela, y no me queda mas que apagarla con el botón de encendido.
alguno tiene alguna idea de que ocurre?
los componentes de mi pc:

prosesador: intel atom cpu N2600 1.6ghz
graficos: intel graphics media accelerator 3600
ram: 2gb
monitor y mouse genéricos

un detalle mas, acabo de reinstalar windows ya que había leído que ese problema se puede dar por culpa de las actualizaciones de windows, instale los drives y los actualize de nuevo, y al intentar ejecutar los juegos continúan fallando, no es con todos los juegos, ya que tengo varios emuladores que probe y andan perfecto en pantalla completa.
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
8 sep 2021 a las 15:25
¿Actualizaste Directx?
¿nstalaste Silver light?
¿NetFrame Work?
¿C++?

Todos los juegos requieren apoyos de estos programas.

Intenta con las opciones que no tengas.

Saludos
0
fue lo primero que hice, instale todo con drive booster:
microsoft visual c++ redistributable 2008, 2010, 2012, 2013 y 2015-2019
silverlight
microsoft xna framework redistributable 3.0 y 3.1
net framework 4.8 (este ultimo lo tube que hacer manualmente ya que no se podia descargar)

usando el comando de dxdiag me salta que mi version de directx es la 11, pero yo no recuerdo haberlo instalado.

no se, quizás sea problema de hardware ya que es una pc vieja y que tiene varias desarmadas y golpes encima, pero me llama la atencion que esto pase luego de hacer el cambio de disco duro
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
17 sep 2021 a las 16:20
Pues si ya hiciste en software lo necesario, lo mas probable es que si sea entonces un problema de Hardware , tendrías que testear el hardware para ver si hay algun problema, eso solo podría ser:

Procesador
Memoria
Chip set o grafica
Fuente de poder.


Saludos.
0