Quien me puede ayudar con esto

Cerrado
Ricard - 30 ago 2021 a las 22:50
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 ago 2021 a las 23:30
Mi pc la enciendo y prende completamente, pero demora 1 minuto y unos cuantos segundos en dar video, he intentado de todo, quitar la ram y ponerla, cambiar la fuente, y nada sigue el mismo error, ¿quien me ayuda?

3 respuestas

OK preguntas obligadas por que ese cuento de ya intente de todo es muy común y al final no han intentado ni la 1/4 parte de lo que puede detonar el problema.

Iniciemos.

1.- ¿Ya checaste cable de video?
2.- ¿Checaste cable de corriente eléctrica de monitor y CPU?
3.- ¿Validaste tus drivers estén actualizados?
4.- ¿Validaste que tu BIOS este actualizado?
5.- ¿Todos los updates de Windows?
6.- ¿Le haz dado mantenimiento a tu equipo y cada cuando?


Con eso tienes para iniciar.


Saludos.
1
Yo tengo otra PC y funciona perfectamente el cable VGA, la drivers actualizados y si tiene mantenimiento, lo que pasa es que yo la enciendo y tengo que esperar más de un minuto a que de vídeo y eso es un problema, después se queda en el logo un minuto más y hay si arranca el PC, y me reconoce la ram y el procesador, he hecho de todo, ¿Será que es la board que está dañada y toca cambiarla?
0
MiguelY2542 > Ricard
31 ago 2021 a las 01:09
Eso no es de la mother board, si te tarda en reconocer lo que provoca eso son los puertos , desconecta el disco duro y dejala correr sin el disco conectado, si funciona rápido es por que lo que esta mal es el disco duro, si sigue igual el problema esta en los puertos,

Saludos
0
Ricard > MiguelY2542
31 ago 2021 a las 01:11
Hola, ya desconecte el disco duro y sigue igual, demora en dar imagen, y desconecte todo, solo dejé el VGA y el cable de poder, y sigue igual ¿Será la board?
0
Trae un corto, aunque si es ocasionado por la mother board, no es en si el fallo de la mother, es por que esta aterrizando algo, debes de testear todo aunque estoy en que son los puertos indudablemente.

Saludos
1
Hablas de los puertos USB? Osea que si yo cambio la board por otra que sea compatible con la ram y procesador va a funcionar bien cierto
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
31 ago 2021 a las 22:29
Puertos,,,,,,,,,

Tu mother board tiene hasta 20 clases de puertos.

PCI
PCI E
PCI BUS
SATA
IDE
SCSI
M.2
Thunderbolt
AISA
LPT

etc, etc, etc.

Si lo quieres como solución rápida, si, cambiando la mother board si no fastidio algún otro componente, debe de funcionar bien.


Saludos.
1
Lo logré, actualice la BIOS y da imagen rápido y quite un puerto extra de USB de la.mother board y ya enciende rápido, ese era el problema estaba dañado ese dispositivo
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
31 ago 2021 a las 23:30
Entonces ese puerto USB era el que generaba el corto, que bueno que lo solucionaste.

Felicidades.
0