Pc mojada

Cerrado
ibenXD - Modificado el 30 ago 2021 a las 18:58
 ibenXD - 31 ago 2021 a las 01:05
hola, hase un dia mi pc se mojo, ni tanta agua ni tan poco, la seque de todo hise muchas cosas para secarla, despues de secarla la prendi perfectamente, prendia pero solo el ventilador y el bloq mayus parpadeaba, averigue lo que pasaba y el bloq mayus parpadeaba 3 veces, lo que significaba que las memorias ram andaban mal, despues las coloque y las cambie de sloots y nada... solo prendia el bloq mayus denuevo y el ventilador, nececito ayuda, e estado intentando bastantes cosa y no pasa nada, no se si es por el agua o alguna otra cosa
Consulta también:

1 respuesta

OK, por puntos

Mito y realidad

1.- Mito - Si se moja una PC secándola funcionara sin problemas,,,,
El agua y los circuitos, desde siempre han sido enemigos, por ende si se mojo he visto computadoras que se descomponen literalmente con una sola gota de agua.

2.- ¿Hiciste muchas cosas para secarla? REALIDAD, solo existe una forma para secar correctamente una PC o Laptop y es , desarmarla COMPLETAMENTE, escurrirla, secar parte por parte con un paño y después ponerle alcohol isopropílico a otro paño y pasarlo por toda la superficie, esto para quitar sarro, oxigenación o cualquier otro desperfecto que hubiera ocasionado el agua, <- Si no hiciste específicamente eso, realmente tu trabajo no fue bien hecho y hasta pudiste generarle un daño mayor.

3.- No tenemos tus datos para ver que se puede hacer. Aquí hay contradicciones en lo que pones pones que tu PC (personal Computer se mojo) pero pones que el Block Mayus parpadea... como diagnostico si eso pasara en tu ordenador no es una PC, o es una Laptop o una All In One que no es lo mismo y sus manejos son diferentes.


Recomendación, cuando hagas una pregunta al menos de computadoras

A) Pon tus datos completos, sea el modelo o todo el Hardware que tienes como para entender por donde iniciar

B) Cuando expongas un problema, explica concretamente los factores importantes, ya que es totalmente irrelevante saber si le cayo mucha o poca agua ya que como indique una sola gota puede ser suficiente para fastidiar el ordenador, lo que nos importa es saber ¿Donde fue que se derramo el agua?

C) No hagas conclusiones contradictorias "después de secarla la prendí perfectamente" <- Al final, no sirve, por ende no prendió y mucho menos el punto de perfectamente si no funciona, una cosa es que pase corriente, otra que prenda, que exista una linea de alimentación no simboliza un arranque exitoso.

D) Evidentemente el problema es por el agua y si sigues haciendo más cosas de las que no debiste, en vez de ayudar, solo propicias que se pueda fastidiar totalmente si es que no ha llegado a ese punto.


Saludos.
0
gracias, era mi primera vez comentando de todas formas, ahorita logre solucionar eso de la ram, pero ahora se encendia y lamentablemente creo que lo que paso fue el disco duro, o tal vez faltaba cecar... perdon por decir algunas cosas que no tenian que ver, pero debia mantener la calma que ya habia desamblado mi laptop y puesto todos sus componentes donde hiban (hp 200 g7 i3 core) ahora por lo tanto... solo enciende la bios diciendome el error 3f0, anteriormente me habia puesto 3f1 y ahora de la nada me aparece el 3f0... me parecio raro, cuando diagnostique si habia un disco duro me decia que no habia nada, y ahora investigando tendre que hacer un restablecimiento completo, almenos habia guardado fotos en un pendray dias antes, lo que no se salvara son algunos otros datos pero esta bien... lo que no se es como haser un restablecimiento completo lo cual lo voy a aprender...



Muchas gracias de todas, soy nuevo en este tipo de cosas y antes debi preguntar, pero aveces me dejo llevar por mi mente la cual solo construye su propia tumba... saludos cordiales.
0