Mi pendrive lanza error si quiero ver peliculas

Cerrado
nachopm - 26 ago 2021 a las 21:34
 MiguelY2542 - 27 ago 2021 a las 00:55
Hola, hace unos días me compre dos pendrive por internet y copie algunas películas que había descargado, para verlas en el tv. Resulta que algunas si las podía ver y otras no y arrojaba este error 0xc00d36c4.
Luego de ver varios videos, de leer otros foros, formatee el pendrive a ntfs y a exfat, no resulto, probé con otras películas y pasaba lo mismo.
Después de intentar muchas cosas me di cuenta que cuando en el pendrive superaba 4 gb de capacidad, todas las películas que copiara después no se podían ver(las que copie antes de llegar a las 4 gb se reproducen normalmente), el pendrive tiene capacidad de 1tb por lo que no debería tener problemas de espacio.
Probé también reparando el video con wondershare, pero tampoco se soluciono, dado que el programa decía que no podía reparar el archivo.
Las películas en el pc si se reproducen, por las dudas.

Si alguien sabe que puedo hacer, seria de gran ayuda
Consulta también:

2 respuestas

ammmmmmmmm

No me suena a problema de la memoria, me suena a problema de tu pantalla y no es por que este fallando.

Seré lo más breve posible:

Si tu bajas películas, estas vienen en un formato dígase: AVI, MP4, MOV, MVK, FLV, etc, etc.

Todos estos formatos tienen algo que se llama "codificación", esta codificación no es la misma aunque sean el mismo formato:

Tu cuando instalas un programa o el mismo reproductor de Windows habrá alguna ocasión en que el reproductor te diga FORMATO NO COMPATIBLE, o que se reproduzca solo el audio y no se vea el video o inversamente,,, Peroooooooo, en la computadora esos programas tienen una conexión directa y se auto actualizan y se parcha ese problema del CODEC, pero en las pantallas, no pasa así, no al menos de manera directa.

A mi parecer y posiblemente lo que le pasa a tu pantalla es precisamente que le puede hacer falta los codecs que puedan "decodificar" el formato sea por el tamaño o el tipo de estructura con el que se hizo el Riping,,, aquí el detalle no me suena a que sea la memoria, lo que te recomiendo es que veas en las opciones de tu televisor la versión del CODEC que tiene y tambien revises si por medio de internet lo puedes descargar para actualizar o si es de las que tienes que bajar la actualización a una USB y de ahi instalarlo, en ese aspecto las pantallas si pueden ser actualizadas y de manera no tan constante, pero siempre hay algo que sale conforme pasa el tiempo ya que en las cuestiones precisamente de video un video de formato AVI de hace 10 años no se va a ver igual de bien que uno de este año, aun usando el mismo formato y es por que se uso un diferente CODEC.


Saludos.
0
Hola, gracias por responder

creo entender lo que me estas diciendo, pero lo que pasa es que al pasar las películas al pendrive no se reproduce tanto en el pc como en la tv, pero es solo si esta película la paso después de haber ya ocupado 4gb del pendrive.

Ya que si la película la copio antes de ocupar 4 gb se reproduce sin problemas tanto en la tv como en el pc.
0
OK, entonces estamos hablando de que es el formato que le estas dando a tu memoria en dado caso.

Los formatos "FAT" tienen el terrible problema (a excepción de EXFAT) que no pueden transferir la informacion mayor a 4294967296 Bytes, es decir 4 Gigas tal cual lo indicas, el detalle es que en dado caso solo te queda Exfat, pero si Exfat TAMPOCO te funciona en tu pantalla es por que hay incompatibilidad con el formato EXFAT en modo compresión y sigue siendo problema de tu pantalla, de cualquier manera tendrías que actualizar el BIOS de tu pantalla esperando que exista una actualización de Firmware y ver si con eso te da la compatibilidad, de lo contrario lo que te quedaría sería formatear tu USB en NTFS perooooooooooo, es muy improbable que lo detecte tu pantalla ya que sus sitema es menos complejo que NTFS y aunque si existen pantallas con esa compatibilidad, son contadas, realmente son pocas las que conozco que lo acepten dicho formato, pero igual, no pierdes nada con intentar

Saludos.
0