Hola, tengo una netbook samsung nc110 y la resulucionde pantalla quedó en 800x60

Cerrado
alberto - 25 ago 2021 a las 21:28
 MiguelY2542 - 26 ago 2021 a las 17:57
Hola, necesito ayuda. Tengo una netbook samsung nc-110 con windows 7 starter 32 bits. Tuve que formatear el disco por un problema de virus. Hice el procedimiento de recovery con el CD pero la resolucion quedó fija en 800x600 y no me da la opción de llevarla a 1024x600. Samsung abandonó el soporte de estos equipos. Vivo en Buenos Aires-Argentina y el soporte técnico no funciona. Alguien me puede decir donde obtener el driver que me falta para mejorar la resolucion del display. Desde ya muchas gracias. Alberto



Configuración: Windows / Firefox 91.0

1 respuesta

Mira, si no puedes conseguir el driver, baja Driver Booster, y deja que haga el trabajo, aprovecha para actualizar todos los drivers que te falten.


Saludos.
1
Estimado MiguelY2542: no sé como agradecerte. Usé el driver booster que me recomendaste y
se me solucionó el problema. Te felicito y debes ser una buena persona y de gran corazón porque no fuiste egoista y compartiste tu conocimiento. En fin, te estoy muy agradecido.
Alberto desde Buenos Aires-Argentina.
0
MiguelY2542 > Alberto
26 ago 2021 a las 17:57
Un placer, y haz el pacto del buen samaritano, si algún día alguien necesita esa información que hoy tu sabes, compártela, eso nos hará a todos mejores personas mañana.


Que lo disfrutes.
0