Mi laptop no encuentra redes WiFi

Cerrado
Lisset - 25 ago 2021 a las 08:52
 MiguelY2542 - 25 ago 2021 a las 18:22
Hola, ¿me podrían ayudar? Le mandé a cambiar el display a mi lap top pero ahora no quiere conectarse a ninguna red wifi, dice que no ha encontrado ninguna red ¿porqué será?


Configuración: Android / Chrome 92.0.4515.159

3 respuestas

Pues es evidente que tiene problemas tu antena de WiFI, primero valida que detecta que tu ordenador tiene instalada la parte del hardware encardaga del WiFi, valida que tengas los drivers actualizados, de lo contrario puede que este desinstalada, fastidiada o no reconocida y la forma de hacerla funcionar es muy diferente dependiendo el caso.

Saludos.
1
Pero, ¿crees que tenga que ver el que le hayan cambiado el display? O sea que ellos le hayan movido a algo ya que antes de llevarla a reparar funcionaba muy bien
0
SI y NO,

No puedo decir algo así sin checarlo, ya que si uso la lógica el sistema de la antena WiFi viene en la parte posterior de la mother board que es inversamente proporcional a la parte (la unica) donde se conecta la membrana que va de la mother al display, solo dañarías la antena si cometes un descuido o estas muy tonto para hacer el trabajo, la probabilidad de que la hubieran dañado, créeme, es muy, muy baja, si puede pasar, pero no tiene mucho sentido que hubiera pasado siendo honesto.

Saludos
1
Oh, súper, tu información me ha sido muy útil, quería tener más contexto para entender un poco más, la llevaré a dónde le cambiaron el display para que la revisen, muchas gracias ????
0
MiguelY2542 > Lisset
25 ago 2021 a las 17:47
Si hicieron un buen trabajo con el display, te extienden garantías por su trabajo y económicamente no es caro el servicio, ¿por que no? , pero ante todo y lo que le digo a mis clientes, si ya sientes algo de desconfianza por cualquier razón, no lo hagas, por que si algo sale mal posiblemente si ellos no tuvieron la culpa, podría ser que los califiques para mal, igual puede que la tengan, no se ni quienes son ni donde están, hasta dudo que estemos en el mismo país. XD XD XD, pero aunque tengo mucho que no me dedico ya a dar servicio técnico, mis antiguos clientes de muchos, muchos años me siguen buscando y es por dar la impresión adecuada.

De ti dependerá y de las circunstancias que lo quieras hacer.


Saludos.
0
Estoy en México, yo no sé nada sobre el tema, lo único que se es que antes de cambiar el display funcionaba correctamente y después de eso ya no quiere de ninguna forma conectarse a internet, la verdad sí siento desconfianza porque me dijeron que no llevaba garantía puestonque ahí la prendí y obviamente la pantalla sí se veía y todo normal pero al querer conectarla a wifi ya no se podía, no se si llevarla a otro lado mejor ????
0
Pues si ya te dio desconfianza , pues no lo lleves ahi, técnicos en México sobran, la verdad es que si tiene un daño importante el costo no será económico y lamentablemente una falla eléctrica lo pudo haber dejado algo sentido y se pudo desoldar o hasta quemar la antena, en veces funciona por circunstancias hasta difíciles de comprender, esto de la informática es compleja en veces hasta para mi que tengo más de 25 años en el tema.

Si esta en ti ese punto de la desconfianza te puedo ofrecer una alternativa practica en base a mi experiencia, por que de ser la antena, y si esta fastidiada la pieza te va a costar de $200 a $1000 pesos sin contar la mano de obra que ya es un gasto considerable, lo que puedes hacer en este caso, compra un WiFi USB , agarras lo conectas, le pones sus controladores y te va a dar la misma función, aparte de que va a ser mas rápido en el caso de que sea la antena de tu laptop la que este mal, ya que se van a tardar tiempo en encontrar la pieza y al final la alternativa que te estoy indicando te va a dar la misma función y no son tan caras, realmente las hay desde $200 pesos o hasta menos.

Saludos.
0