Virus que me deja la pantalla negra y solo prender las luces del teclado y carga

Cerrado
Diegoo - 21 ago 2021 a las 01:28
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 ago 2021 a las 19:02
Hola, Que tal, hace unas horas me pasó algo muy raro, trate de instalar fl studio 20, cuando lo hice, descomprimir todo lo que me decía y se empezó a instalar programas que no tenía conocimiento, después de eso, mi laptop se empezó a lentear y pues lo apagué forzadamente, después de eso, trate de volverlo a encender y nada, solo se quedaba con la pantalla negra, pero las luces de los teclados, la del cargador, todos las luces si prendían, luego lo apagué de nuevo forzadamente y lo volví a hacer una y otra vez. Ahora ya no sé qué hacer, me tiene preocupado y tengo un examen mañana, ayuda por favor :((


Configuración: Android / Chrome 79.0.3945.147
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.077
21 ago 2021 a las 19:02
Pues eso no parece un Virus, pero si tanto te urge, no pierdas tu tiempo y llevala al tecnico, aqui NADIE te va a sacar de tu problema si se tiene que checar a fondo y para eso hay que testearla y por este medio nadie te va a poder ayudar o van a salir el clásico par de gente tonta diciendo. quita memoria, límpiala con un borrador, quitale el disco duro...


Es decir, diario dicen lo mismo y ni siquiera entienden por donde es el problema, quitate de problemas,, llevala al tecnico
0