Mi pc se apaga sola y se reinicia sola, pero se pone la pantalla verde o negra

Cerrado
stephania_salazar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021 - Modificado el 18 ago 2021 a las 06:48
 usuario anónimo - 3 sep 2021 a las 14:59
Hola,

Mi pc se apaga de repente, se pone la pantalla negra o verde, se apaga y 1 minuto después se reinicia, siempre me ha pasado mientras juego y no se a que se puede deber esto, mi computadora es nueva, tengo 2 meses con ella por eso estoy tan preocupada, alguien tiene algún consejo? ... Está en un lugar fresco, tiene 4 ventiladores y no estoy segura de como saber si tiene un virus, o si algo se ha calentado o si es el polvo, o algo está fallando, agradecería sus respuestas muchas gracias
Consulta también:

3 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
18 ago 2021 a las 13:40
Hola Estephania,comentenos el modelo de la placa base lo lleva escrito en la placa,procesador,memoria ram instalada
targeta gráfica,disco duro,fuente de alimentación saludos,
1
stephania_salazar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021
Modificado el 1 sep 2021 a las 21:48
Hola gracias por contestarme, mira te adjunto en una foto esa info, lo que si no se es como sacar el nombre de la placa base, y mi pc sigue fallando :( ... ahora me sale cada vez que se apaga algo de error AMD

Olvidé mecionar también que la pc hace ruido, ruidos cortos y seguidos, mayormente cuando abro un juego, no son beeps, son como si algo pequeño se echara a andar

Procesador:AMD Ryzen 7 PRO 4750G with Radeon Graphics 3.60 GHz
Ram instalada:16.0 GB (15.4 GB utilizable)
Sistema operativo de 64 bits, Procesador X64
Cuando busco lo de la placa base por win R en información del sistema, me sale to be filled by O.E.M
0
usuario anónimo
18 ago 2021 a las 14:00
Hola, Seria bueno tener mas info de las características de tu PC.
Por lo pronto tendrías que revisar que la Memoria RAM, Placa de Video, y los periféricos estén bien puestos
(ajusta con cuidado las placas a los zocalos y cuidado con la estática de tu mano, corta la tensión de la fuente y mantené apretado el boton Power unos segundos por las dudas, antes de meter tu mano).

Por ahí al moverla o quizás algún golpe te aflojo algo interno.

Saludos.
1
stephania_salazar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 18 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de septiembre de 2021
Modificado el 1 sep 2021 a las 21:48
Hola muchas gracias por contestar te dejo la misma info que tengo, la verdad yo no se hacer eso que comentas y no me quiero arriesgar a que, si ese es el problema, la vaya a regar más porque soy muy inexperta en ese ámbito, me recomiendas llevarla a checar a algún lugar para que ajusten las cosas que mencionas? Tal vez puedas recomendarme a alguien si no es mucha molestia, muchas gracias por tu ayuda :)

Olvidé mecionar también que la pc hace ruido, ruidos cortos y seguidos, mayormente cuando abro un juego, no son beeps, son como si algo pequeño se echara a andar

Procesador:AMD Ryzen 7 PRO 4750G with Radeon Graphics 3.60 GHz
Ram instalada:16.0 GB (15.4 GB utilizable)
Sistema operativo de 64 bits, Procesador X64
Cuando busco lo de la placa base por win R en información del sistema, me sale to be filled by O.E.M
0
usuario anónimo
3 sep 2021 a las 14:59
Que dice exactamente el msj de error?.
Siempre sucede con el mismo juego?.
Sucede cuando no jugas?.

Esta bien, mira si no queres meter manos es entendible, en ese caso si tiene 2 meses desde que la compraste tendrías que comunicarte con el vendedor y plantearle el problema, de hecho debería correrte la garantía por el poco tiempo de uso que tiene. No te puedo recomendar a nadie ya que para hacerlo tendría que vivir en tu localidad, pero te aconsejo que la lleves a un lugar serio no "al amigo de mi amigo que sabe de computadoras", esto en el caso que no puedas contactar al que te la armo.

Saludos!
0