PC y pantalla

Cerrado
Andress - 7 ago 2021 a las 07:20
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 7 ago 2021 a las 19:43
Buenas, hace rato me compre una ram y la puse a mi pc, tenia una de 4 y compre una de 16, entonces prendi mi pc y como no detectava la de 16 decidi moverla un poco y en eso se reinicio mi pc y no empezo a detectar la pantalla, alguien que me ayude porfa
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
Modificado el 7 ago 2021 a las 19:43
OK, aquí veo "MUCHOS ERRORES"

1.- Tenias 4 de RAM ¿Quién te dijo que tu mother board tolera esa memoria que adicionaste?
2.- Si tienes una ram de 4 y pones una de 16 ¿por que meter impares de tamaño?
3.- Por el tipo de tecnología, muy posiblemente sean compatibles, pero muy posiblemente no en el BUS y eso genera conflicto.
4.- Moviste la memoria un poco ¿con la maquina encendida?


Si moviste algo a tu ordenador estando encendida lamento decirte que corre el riesgo de que tenga desde un daño superficial a un daño general literalmente.

Me queda muy claro que con lo que escribes y como lo escribes que te falta entender del tema, llévala al técnico para que la evalué, pero no es buena señal lo que te paso a como platicas que paso.

Y si le vas a meter mano al Hardware ,lo primero es conocer PERFECTAMENTE del tema, si no lo dominas,,, pregunta.


Saludos.
0