Problemas con nuevo armado

Cerrado
Lucho1125 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021 - 6 ago 2021 a las 13:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 16:42
Hola estoy teniendo problemas con mis nuevos componentes.
Mis componentes:
Procesador: Ryzen 5 5600X (Nuevo)
Motherboard: Asus Tuf Gaming B450m-plus II (Nuevo)
Ram: Corsair LP vengace 2x8 3000mhz (nuevo)
Gráfica: Asus dual 1060 3gb
Fuente: evga 500w 80plus bronce
El problema que tengo es que al encender la PC no da video, todos los coolers encienden (cooler procesador / gráfica/ gabinete) y ni siquiera muestra la bios...
Ya probe lo siguiente:
Cambiar la ram de posición, probar poniendo de a un solo stock en slots diferentes.
Encender sin gráfica.
Verificar los valores de voltaje de la fuente.
Iniciar sin discos duros.
Verificar que todos los cables de alimentación enten correctamente conectados.
Retirar la batería de la bios por un minutos para resetear la bios.
Lo único que no he probado es actualizar la bios, lo cual necesitaría un procesador de generación anterior, no sé si a alguno de ustedes se le puede ocurrir alguna otra cosa por la cual la PC no de video...
Gracias.

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
6 ago 2021 a las 16:42
Bueno, hay varios detalles extraños en tu pregunta.

Pensare que son errores básicos de que tienes tal vez solo un poco de experiencia en el tema.

Bueno para iniciar si vas a borrar BIOS "NO QUITES LA BATERIA", usa el Clear CMOS, aunque pareciera broma si dañas el BS de la batería tienes que cambiarlo y no es tan fácil y si hace Clear CMOS terminas haciendo lo mismo sin riesgo a un daño mayor.

Ahora:

El primer punto en teoría:



Todo nos indica que posiblemente tu problema sea la actualización de BIOS ya que los vendedores te lo indican claramente .

Intenta actualizar BIOS, si no funciona tengo algunos otros puntos a checar.

Saludos.
0