Mi pc no da video ni emite pitidos

Cerrado
TheKingBear Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2021 - 6 ago 2021 a las 01:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 15:40
Hola, tengo un problema con mi pc y como el titulo dice, el equipo prende pero no da video y tampoco emite pitidos.

Este problema ya había pasado antes, el equipo un día simplemente dejó de prender y 7 meses después de no funcionar mi hermano lo llevó a la casa de su novia y milagrosamente allá si dió imagen y volvió a funcionar, luego volvimos a traer el equipo a la casa y funcionó muy bien durante 4 meses, no presentó fallos ni nada, pero hace un mes aproximadamente yo estaba usando el equipo, lo tuve prendido como 10 horas seguidas, lo apagué normal y al otro día cuándo fui a prenderlo ya no daba imagen ni emitía pitidos.

Ya lo desarmé de arriba a abajo como 5 veces, probé las ram, las limpié, quité la batería de la bios y tuve oprimido el botón 40 segundos y volví a poner la batería, verifiqué el speaker y está bien conectado, le cambié la pasta térmica al procesador, probé con otro disco duro y hasta verifiqué los voltajes de la fuente y todo bien, la verdad ya me estoy dando por vencido con mi computador.

No tengo posibilidad de probar otro procesador, ni el procesador en otra board esa es la única verificación que no he podido hacer.

Quisiera pedir la opinión de la comunidad, si hay alguien que me pudiera dar alguna otra indicación o al menos un indicio de cuál es el problema, lo agradecería mucho.

Gracias por su atención.
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
6 ago 2021 a las 15:40
Pues en si te faltan pocas cosas por probar.

Dato que no vi.

¿probaste el video?

Mi duda es si tienes una tarjeta grafica dedicada o si tienes el chipset de la mother board.

Si tienes el chipset intentar poniéndole una tarjeta de video, o inversamente, si tienes la dedicada usando el chipset de la mother en caso de que tenga o conseguir otra tarjeta para hacer prueba.


Me queda claro que no puedes checar mother y procesador, pero si checando video no funciona, todo aparente ser un corto circuito mayor o un daño estructural en la mother que sencillamente son muy difíciles de reparar la mayoría de ocasiones.

Intenta con el video si puedes, de no ser así ya no hay mucho por hacer.

Saludos.
0