Mi pc no da video ni emite pitidos
Cerrado
TheKingBear
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de agosto de 2021
-
6 ago 2021 a las 01:48
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 15:40
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 6 ago 2021 a las 15:40
Consulta también:
- Mi pc no da video ni emite pitidos
- Mi pc no da video - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
6 ago 2021 a las 15:40
6 ago 2021 a las 15:40
Pues en si te faltan pocas cosas por probar.
Dato que no vi.
¿probaste el video?
Mi duda es si tienes una tarjeta grafica dedicada o si tienes el chipset de la mother board.
Si tienes el chipset intentar poniéndole una tarjeta de video, o inversamente, si tienes la dedicada usando el chipset de la mother en caso de que tenga o conseguir otra tarjeta para hacer prueba.
Me queda claro que no puedes checar mother y procesador, pero si checando video no funciona, todo aparente ser un corto circuito mayor o un daño estructural en la mother que sencillamente son muy difíciles de reparar la mayoría de ocasiones.
Intenta con el video si puedes, de no ser así ya no hay mucho por hacer.
Saludos.
Dato que no vi.
¿probaste el video?
Mi duda es si tienes una tarjeta grafica dedicada o si tienes el chipset de la mother board.
Si tienes el chipset intentar poniéndole una tarjeta de video, o inversamente, si tienes la dedicada usando el chipset de la mother en caso de que tenga o conseguir otra tarjeta para hacer prueba.
Me queda claro que no puedes checar mother y procesador, pero si checando video no funciona, todo aparente ser un corto circuito mayor o un daño estructural en la mother que sencillamente son muy difíciles de reparar la mayoría de ocasiones.
Intenta con el video si puedes, de no ser así ya no hay mucho por hacer.
Saludos.