Problemas con actualizacion Galaxy A20s

Cerrado
Mario - 3 ago 2021 a las 22:20
MarioIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021 - 4 ago 2021 a las 01:27
Hola, tengo un Galaxy A20s, y estoy intentando descargar la actualización de seguridad que le antecede a android 11 y cuando terminar de descargar me dice que el archivo está corrupto, que lo intente de nuevo, he probado por wifi y por datos moviles, el resultado es el mismo, también le hice un hard reset al movil y sigue haciendo lo mismo, ¿alguna idea?



Configuración: Windows / Opera 77.0.4054.277
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
4 ago 2021 a las 01:05
OK, ya entendí mejor el contexto

Mira, te explico yo soy usuario de SAMSUNG desde el Galaxy S2 y siempre he tenido pura gama S o Note, por gusto, y puedo decir que los uso por que me gustan y no tanto por otra cosa.

Uno de los problemas mas comunes que tuve, precisamente con Galaxy S4, S6 y Note 8, fue algo muy parecido a lo que te esta pasando y son conflictos por algún problema de instalación de un parche de seguridad que dejo lo que le llaman "cola" de instalación, esos parches generan bucles, esos bucles tal cual son interminables y no se cierran a menos de que los forces.

Ahora, estoy viendo la pagina de Samsung y esta un poquito confusa la información ya que indica que la versión final liberada estará hasta Septiembre 2021(es decir el próximo mes), no se si se refiera a que el parche que estés bajando este en una versión BETA que tenga problemas o este mal codificado o su compatibilidad aun no sea la correcta, que se yo, la verdad es que la tablita que tienen esta rara pero muy posiblemente y viendo dicha tabla esta tu modelo en los que la versión final estaría libre hasta el próximo mes y también indica lo siguiente:

Nos gustaría informar a los usuarios sobre la actualización de One UI 3 con la actualización de Android 11 para nuestros clientes de Galaxy.
Proporcionar una gran experiencia continua es nuestra primera prioridad.

El programa de actualización y los modelos elegibles podrían cambiarse si encontramos algún problema a través de una revisión continua.

La actualización también puede detenerse por un tiempo incluso después de la actualización oficial, cuando se produce una solución de emergencia.


Es claro que indican que puede haber problemas, puede ser tu caso, yo sugiero que esperes a Septiembre para ver si esa versión no causa conflicto con tu dispositivo.

Saludos.
1
MarioIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021
4 ago 2021 a las 01:27
Muchas gracias por su tiempo amigo, eso haré, esperar, no queda otra, igual estaba consciente de la fecha de lanzamiento y me pareció raro que se adelantara, sin emabrgo mi primo tiene el A30s y estaba programado para la misma fecha que el mío y el si actualizó sin problemas, cosas de la vida, esperemos que todo se resuelva más adelante, una vez más gracias y buenas tardes
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
3 ago 2021 a las 23:54
Aquí hay un dato curioso.

Dices que quieres descargar la actualización de seguridad que antecede a Android 11, la duda es ¿ya instalaste entonces Android 11?

Si es así, evidentemente no se te va a instalar, por que ya cambiaste de OS.

Por lo demás, me sigue pareciendo extraña la figuración de tu pregunta, pero en si ¿para que necesitas dicha actualización?

Saludos.
0
MarioIC Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2021
Modificado el 4 ago 2021 a las 00:50
Saludos amigo, le explico, sigo en Android 10, la razón por la cual se que despues de ese parche de seguridad viene Android 11 es porque cuando sigo el link que pone para ver detalles de que incluye esa actualizacion en todo el log que sale encabeza la lista Android 11 con One UI 3, y la anterior es la que estoy tratando de instalalar (mejoras en la cámara, estabilidad de la pantalla tactil y algoritmo de carga de la batería). Lo que resulta curioso es que al parecer el movil requiere instalar el parche primero para luego pasar a Android 11, quizás por eso no me lo está mostrando cuando escaneo para actualizar, me muestra ese parche que lo precede, pero el sitio web me esta diciendo que ya está disponible para el a20s Android 11 con One UI 3. Pero por mas que lo he hecho varias veces me da error, el archivo está corrupto o dañado, intentelo nuevamente, ya no se que hacer. Ojala pudiera instalar Android 11 directo y saltarme ese parche, sería lo ideal
0