Mi pc no reconoce el disco duro externo

Cerrado
JCE9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de julio de 2021 - 31 jul 2021 a las 16:59
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 31 jul 2021 a las 20:20
Hola,
disculpen mi pc no reconoce mi disco duro externo, estaba funcionando normalmente pero hace unos días estaba liberando espacio y creo que borre actualizaciones de Windows en mi pc, después de eso quise cargar algunos archivos a mi disco duro y cuando lo conecté no lo reconocía, al inicio pensé que se había malogrado pero después al conectarlo a mi laptop funcionaba correctamente, entonces supuse que la razón seria la vez que estaba eliminando archivos, busque y la principal solución era instalar las actualizaciones o colocar comandos, hoy se actualizó y todo esta funcionando correctamente en mi pc pero aun así no lo reconoce, ósea si prende la luz del disco duro externo, aparece la opción de retirar de forma segura el hardware y pucha no se que mas hacer, ayuda porfavor.


Configuración: Windows / Chrome 92.0.4515.107
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
31 jul 2021 a las 17:58
OK.

Una cosa que no debes de hacer nunca es "QUITAR COSAS QUE NO SABES PARA QUE FUNCIONAN".

¿por que?

Por que ya hasta buscaste soluciones y a lo que leí, TODAS son erradas de como solucionar tu problema

Te lo explicare de manera sencilla.

Si tenias la actualización 3216516512AZQR (datos inventados es solo un ejemplo) y la quitaste por que pesaba 1 giga y se te hizo fácil, lamento decirte que si dicho parche o actualización tenia el sistema de reconocimiento de BUS , acabas de matar la conectividad externa de tu ordenador.

¿por que?

Por que las actualizaciones se hacen SOBRE UN ARCHIVO EXISTENTE, si la eliminaste, eliminaste "dicho archivo existente" por que la desinstalación la toma como parte de la instalación del parche, por ende la elimina de raíz y eliminaste la librería.

El ejecutar "comandos" solo hará que funcione algo de manera parcial, lo que necesitas es reinstalar TODA la linea de comandos que necesitas "programar" para que vuelva a funcionar, no solo es como que me meto al sistema de EJECUTAR y pongo regedit y ya quedo, eso no te va a solucionar el problema.

¿Reinstalar los parches? pues eso va a ser en el supuesto de que el Windows Update los encuentre y los deje instalar, ¿por que? por que como te explique se instalan sobre archivos existentes y corres el riesgo de que no lo instale si el archivo de comando o librería lo eliminaste , puede que funcione, SI, pero me queda la duda de si esto quede bien.

Mi recomendación, reparar Windows o formatear y reinstalar Windows.


Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 jul 2021 a las 18:07
Hola compruebe en el administrador de discos si se lo detecta el disco,si lo detectara,trate de cambiar la letra por ejemplo le asigne la E,saludos coméntenos,
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
31 jul 2021 a las 20:20
¿En serio? Estamos confundiendo el termino DETECTAR con RECONOCER.... Tu solución no sirve para lo que necesita.. Primero pon atención a lo que pregunta.
0