Mi PC arranca, pero a veces

Resuelto/Cerrado
Christiaan - 21 jul 2021 a las 21:37
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 jul 2021 a las 23:50
Hola,
Mi problema es que a veces cuando toco el botón de encender de mi PC no enciende se queda totalmente muerta es como si no lo hubiese apretado a pesar de que el teclado o los usb siguen dando corriente ella no enciende sin embargo cuando pasa un tiempo de varias horas que la dejo sin hacerle nada es que funciona cuando la prendo solo que esto me pasa muchas veces y no se que hacer, gracias


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181
Consulta también:

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.081
21 jul 2021 a las 23:50
Mira que eso puede ser muchas cosas, desde algo muy insignificante hasta algo que puede tener consecuencias graves para tu PC y te lo digo por una muy grande experiencia.

Eso que pasa puede ser algo bien sencillo y puede ser que el cable que va de tu gabinete al boton power a la mother board, este averiado, sucio, haciendo corto entre otras cosas,, y puede solucionarse cambiando el cable..

Perooooooooooooooo, también puede ser la fuente de poder, el sistema de alimentación de carga, el sistema de voltaje, una resistencia, un revelador, entre muchas otras cosas eléctricas que no son de mucho cuidado pero si pueden llegar a grados de terminar en mal termino con reparaciones costosas si no se atiende a tiempo.

Peroooooooooooooooooo, hay un caso muy común que pasa eso cuando alguno de los componentes por exceso de calentamiento inicia a fallar por desoldarse o partirse por trabajo extra después de mucho tiempo o años de uso, o por cargas de trabajo por muchas horas diarias usada la PC, y a eso se le tiene que tomar mucha atención por que igual puede generar literalmente que se queme la mother board sin manera alguna de repararlo..

¿Qué debes de hacer?

Sin dudarlo, llévalo al técnico para que lo cheque, indico que de momento no es para asustarse, puede ser algo muy insignificante que realmente ni siquiera sea costoso, pero si es importante que la diagnostiquen para saber que hacer y que tanta urgencia debe de tener la reparación en dado caso.


Saludos
0