Me olvide mi como era mi patrin
Cerrado
nidiarodas
-
20 jul 2021 a las 22:33
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 jul 2021 a las 16:06
MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 21 jul 2021 a las 16:06
Consulta también:
- Me olvide mi como era mi patrin
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Como desbloquear mi computadora si olvide mi contraseña ✓ - Foro de Windows
- Se me olvidó la contraseña de mi PC ✓ - Foro de Windows
1 respuesta
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.049
21 jul 2021 a las 16:06
21 jul 2021 a las 16:06
Haciendo Hard Reset únicamente, no hay forma de violar la seguridad de ese tipo de manera sencilla, tendrías que moverle al Hardware, desoldar chips, colocar otro chip, evidentemente conseguir el CHIP, y a todo esto volver a pegar y dejar todo a la normalidad.
Por medio de software hay varias opciones pero en su 99% fallan y son poco fiables y realistas.
Si tienes el sistema operativo indicado y activado el sistema de Google, esta sería tu única opción.
https://es.ccm.net/ciberseguridad/confidencialidad/1708-como-desactivar-el-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-en-android/
En caso de que eso no funcione, siendo realistas, solo queda hacerle Hard Reset
Saludos.
Por medio de software hay varias opciones pero en su 99% fallan y son poco fiables y realistas.
Si tienes el sistema operativo indicado y activado el sistema de Google, esta sería tu única opción.
https://es.ccm.net/ciberseguridad/confidencialidad/1708-como-desactivar-el-patron-de-desbloqueo-o-contrasena-en-android/
En caso de que eso no funcione, siendo realistas, solo queda hacerle Hard Reset
Saludos.