Cambie de placa y mi PC se apaga ..

Cerrado
RobertoGarcia - 15 jul 2021 a las 18:42
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 15:37
Hola, buenas a todos
He tenido este problema por casi una semana, he cambiado mi placa por una nueva incluso había tenido unos ciertos problemas con el procesador anteriormente (se había pegado al disipador) todo salio bien, lo compusieron, pero aproveche para cambiar la placa, ahora cuando abro videojuegos como DBD, Overwatch, Phasmophobia, funcionan por un rato pero pasando 1 o 2 minutos, mi PC se reinicia.. ¿Me pueden ayudar?

También he checado el rendimiento del equipo mientras jugaba antes de que se reiniciara:
Tarjeta de video: 50º
CPU: 20%
Memoria: 50%

Les dejo los componentes de mi pc
Placa: Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Procesador: AMD Ryzen 5 3400G
Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti
RAM: 13.93 GB
Fuente: Genérica 650W

Espero que alguien me pueda ayudar, saludos!

Configuración: Windows / Chrome 91.0.4472.124
Consulta también:

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
17 jul 2021 a las 17:36
Pues mira que no tienes como que mucho de donde destacar el problema, si te inicio a fallar desde que cambiaste la mother board el problema radica precisamente en la mother board.

Alguna configuración, sobrecalentamiento, falta de voltaje por que posiblemente esta mother y tus componentes consumen más, puede haber muchas opciones de tu problema, hasta posiblemente que este defectuosa.

Primero deberías de identificar si realmente hay alguna variante del hardware que no hubieras contemplado que este ocasionando el fallo, inicia a descartar problemas desde los errores y a partir de ello, valida para que des con el problema.


Saludos.
0
Hola, quizas podria ser de muy poca ayuda, pero intenta que alguien te preste un gabinete distinto y prueba de esa manera, puede ser la botonera, o puedes poner el cable de reset, dejar desenchufado el cable power, y encender la computadora con el reset
0
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.078
22 jul 2021 a las 15:37
No es mala idea la de cambiar lo de RESET por power, la que si veo innecesaria es la de cambiar de gabinete, si el problema es un cable de encendido o de los que van al modulo principal, sencillamente con desconectar todo y prenderlo con un desarmador puenteando los pines de la mother, bastaría pero la otra opción que colocaste, es bastante útil.
0