Configuración PDF

Cerrado
joseledesma_120721 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2021 - 12 jul 2021 a las 17:30
 usuario anónimo - 13 jul 2021 a las 01:06
Buen día. Mi consulta es por lo siguiente:
Armé un archivo en PDF con partituras musicales en PDF.
Necesito configurar el archivo final para que cada hoja se vea completa en la pantalla de la computadora y también de la tablet, además, de manera de poder pasar de una hoja del PDF a otra de forma rápida, para poder ejecutar las melodías sin dificultad.
Agradezco mucho si me pueden orientar. José.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
12 jul 2021 a las 22:31
Hola, mira, la verdad para responder tu pregunta haría falta saber que programa lector de pdf usas tanto en computadora como en tablet ya que la funcionalidad puede variar. Más sin embargo algunos programas permiten pasar las hojas de un pdf como una presentación de diapositivas, esto quisas podría servirte, y en general para que una hoja se vea en la pantalla completa, solo debes ajustar la orientación y el aumento hasta que quede como tú desees. Puede que haya mecanismos más óptimos que estos, pero eso depende del programa y la versión que uses del mismo. Cualquier cosa, estoy a la orden para ayudarte si me es posible, saludos.
0
joseledesma_120721 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2021
12 jul 2021 a las 22:49
El programa que tengo en la computadora es Nitro Pro. Para la tablet, me gustaría que me aconsejen uno...
0
usuario anónimo
13 jul 2021 a las 01:06
Bueno mira la verdad nunca he usado ese programa que me dices, pero por lo que he podido ver, tienen un foro en su página web, podrías preguntar allí

Ya intentaste hacer lo que te dije para cuadrar las hojas quisas sirva en tu programa?

En cuanto a la tablet pues no tengo ninguna app especifica para recomendar, creo que lo mejor es que veas cuál se adapta mejor a ti, pues hay muchas y son buenas pero cada una tiene sus pro y sus contras, la que yo uso no te serviría por ejemplo(no sé cómo se llama porque viene preinstalada en el teléfono).

Te recomiendo que esperes otra respuesta si puedes a ver, a lo mejor alguien conoce un buen programa, de cualquier manera suerte, saludos.
0